Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Mig-31 es considerado clave para la defensa Rusa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 97769" data-attributes="member: 229"><p>Marcos había colgado en un foro el testimonio de un operador de radar sueco que captaba siempre a los Sr-71 saliendo de la URSS y a un Mig-25 colocándose justo a unos 2700 m debajo y 2900 m detrás del Blackbird, si hubiese disparado un R-40 (mach 4, unos 60 Km de alcance disparado a esa velocidad)...................chau Blackbird, claro que hubiese caído en aguas internacionales.</p><p></p><p></p><p></p><p>El problema es que lo que describes era la norma , no la excepión, a mach 3, el Blackbird era un tren, básicamente se movía casi recto en una trayectoria totalmente predecible (que encima la USAF potenciaba con su tendencia a usar siempre las mismas rutas -véase derribo del F-117 en Serbia-), la clave del Sr-71 no era tanto su velocidad, si no el hecho de que entraba y salía muy rápido (bueno, eso se debía a su velocidad) y, que de ser derribado, hubiese caido en territorio internacional. En tanto, el XB-70, con iguales prestaciones, pero que debía adentrarse en la URSS fue cancelado, porque no hubiese sobrevivido. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 97769, member: 229"] Marcos había colgado en un foro el testimonio de un operador de radar sueco que captaba siempre a los Sr-71 saliendo de la URSS y a un Mig-25 colocándose justo a unos 2700 m debajo y 2900 m detrás del Blackbird, si hubiese disparado un R-40 (mach 4, unos 60 Km de alcance disparado a esa velocidad)...................chau Blackbird, claro que hubiese caído en aguas internacionales. El problema es que lo que describes era la norma , no la excepión, a mach 3, el Blackbird era un tren, básicamente se movía casi recto en una trayectoria totalmente predecible (que encima la USAF potenciaba con su tendencia a usar siempre las mismas rutas -véase derribo del F-117 en Serbia-), la clave del Sr-71 no era tanto su velocidad, si no el hecho de que entraba y salía muy rápido (bueno, eso se debía a su velocidad) y, que de ser derribado, hubiese caido en territorio internacional. En tanto, el XB-70, con iguales prestaciones, pero que debía adentrarse en la URSS fue cancelado, porque no hubiese sobrevivido. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Mig-31 es considerado clave para la defensa Rusa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba