Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Mig-31 es considerado clave para la defensa Rusa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 97773" data-attributes="member: 328"><p>Saliendo de la URSS y a velocidad subsonica, el Mig-25 seguro que hubiera podido interceptarlo. A mach 3 o mas, y aunque el Mig-25 hubiera podido aguardarlo en la ruta de vuelo, tengo mis dudas. El Mig-25 deberia haber estado volando practicamente a la misma velocidad del SR-71 y el ataque debería realizarse de frente para darle oportunidades al R-40. Con un alcance tan limitado como el del Mig-25 y con la posibilidad de que a mach 3 alguno de los motores fallara (incluso según el informe de Belenko, se advertía a los pilotos de Mig-25 que no elevaran la velocidad del aparato por encima de M2.6)... mmmm. Tengo mis dudas. Hay muchas historias de intercepciones de SR-71. Si hablamos del Mig-31 es otra cosa. Un aparato mucho mas capaz que el Mig-25, no solo electronicamente sino también desde la perspectiva del armamento portado (el misil R-33 es una belleza). </p><p></p><p></p><p></p><p>Es verdad que la USAF recurría a las mismas rutas en las misiones de reco (una de ellas era la llamada Baltic express), pero me gustaría que consideraras una cosa: estoy de acuerdo con vos en que a mach3, SR-71 y Mig-25, son trenes que "casi" siguen una trayectoria en linea recta. Pero aún a esa velocidad, no se trata de aparatos inmaniobrables. Si se variara el curso del SR-71 en medio grado; cuantas millas del curso previsto se desviaria al acercarse al punto final de la trayectoria???. Unas cuantas millas seguro, los pilotos de Mig-25/31 nunca podrían estar seguros de que la trayectoria del pajaro negro era inequivoca en todas las oportunidades que intentaban una intercepción, no se si se entiende. Un saludo amigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 97773, member: 328"] Saliendo de la URSS y a velocidad subsonica, el Mig-25 seguro que hubiera podido interceptarlo. A mach 3 o mas, y aunque el Mig-25 hubiera podido aguardarlo en la ruta de vuelo, tengo mis dudas. El Mig-25 deberia haber estado volando practicamente a la misma velocidad del SR-71 y el ataque debería realizarse de frente para darle oportunidades al R-40. Con un alcance tan limitado como el del Mig-25 y con la posibilidad de que a mach 3 alguno de los motores fallara (incluso según el informe de Belenko, se advertía a los pilotos de Mig-25 que no elevaran la velocidad del aparato por encima de M2.6)... mmmm. Tengo mis dudas. Hay muchas historias de intercepciones de SR-71. Si hablamos del Mig-31 es otra cosa. Un aparato mucho mas capaz que el Mig-25, no solo electronicamente sino también desde la perspectiva del armamento portado (el misil R-33 es una belleza). Es verdad que la USAF recurría a las mismas rutas en las misiones de reco (una de ellas era la llamada Baltic express), pero me gustaría que consideraras una cosa: estoy de acuerdo con vos en que a mach3, SR-71 y Mig-25, son trenes que "casi" siguen una trayectoria en linea recta. Pero aún a esa velocidad, no se trata de aparatos inmaniobrables. Si se variara el curso del SR-71 en medio grado; cuantas millas del curso previsto se desviaria al acercarse al punto final de la trayectoria???. Unas cuantas millas seguro, los pilotos de Mig-25/31 nunca podrían estar seguros de que la trayectoria del pajaro negro era inequivoca en todas las oportunidades que intentaban una intercepción, no se si se entiende. Un saludo amigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Mig-31 es considerado clave para la defensa Rusa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…