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El Mig-31 es considerado clave para la defensa Rusa
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<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 97774" data-attributes="member: 33"><p>Los MiG-25PD de los que hablaba estában estacionados en la República Democrática de Alemania, en el 787 Regimiento de Aviación de Caza en Finow-Eberswalde, donde 12 de estos aviones (especialmente estacionados para interceptar a los Habu operando desde Mildenhall) compartían morada con 24 MiG-23M.</p><p></p><p>Las interceptaciones eran rutas ovoide bien sea sobrevolando por completo todo el norte de la RDA o el sur de la misma para llegar a una posición de conversión a popa a la vez que el Habu regresaba de su corrida de reconocimiento sobre el báltico, las interceptaciones generalmente se realizaban sobre el archipielago de Rüggen o cerca de este.</p><p></p><p>No era una interceptación "head-on", sino una conversión a popa, dado que las trayectorias de las corridas de reconocimiento eran muy previsibles, se sabía con antelación (durante la entrada) donde o por donde iban a salir, en dicho caso que el SR-71 superara en prestaciones al MiG-25PDS por un poco no era demasiado importante porque la ventana de oportunidad (limitada) era aprovechada con terrible exactitud, para la sorpresa de los operadores GCI suecos que miraban las cosas como "neutrales".</p><p></p><p>Los suecos con sus Viggen también practicaron interceptaciones, pero "head-on" contra los SR-71, pero sus probabilidades de éxito eran menores y requerían una planificación y ejecución de extraordinaria exactitud.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 97774, member: 33"] Los MiG-25PD de los que hablaba estában estacionados en la República Democrática de Alemania, en el 787 Regimiento de Aviación de Caza en Finow-Eberswalde, donde 12 de estos aviones (especialmente estacionados para interceptar a los Habu operando desde Mildenhall) compartían morada con 24 MiG-23M. Las interceptaciones eran rutas ovoide bien sea sobrevolando por completo todo el norte de la RDA o el sur de la misma para llegar a una posición de conversión a popa a la vez que el Habu regresaba de su corrida de reconocimiento sobre el báltico, las interceptaciones generalmente se realizaban sobre el archipielago de Rüggen o cerca de este. No era una interceptación "head-on", sino una conversión a popa, dado que las trayectorias de las corridas de reconocimiento eran muy previsibles, se sabía con antelación (durante la entrada) donde o por donde iban a salir, en dicho caso que el SR-71 superara en prestaciones al MiG-25PDS por un poco no era demasiado importante porque la ventana de oportunidad (limitada) era aprovechada con terrible exactitud, para la sorpresa de los operadores GCI suecos que miraban las cosas como "neutrales". Los suecos con sus Viggen también practicaron interceptaciones, pero "head-on" contra los SR-71, pero sus probabilidades de éxito eran menores y requerían una planificación y ejecución de extraordinaria exactitud. [/QUOTE]
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