Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El MiG-41"PAK-DP", el sustituto del Foxhoubnd
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 3527979" data-attributes="member: 39254"><p>Me temo que malentendió lo que planteo . . . No dije que no pertenecieran a la época de la guerra fría, sino que lo mismo le cabe a los diseños de EEUU.</p><p></p><p>Que el F-22 fue o sea el "summum" de la superioridad aérea, no quita el hecho de que ya tiene unos cuantos años encima. Que se dejara de fabricar por los costos implicados (ese fue el motivo) y que sea preferible apuntar aun reemplazo no le favorece. </p><p></p><p>El F-35 es un poco más nuevo, su fabricación está en alza, y se supone que se prolongará en el tiempo como otros aparatos norteamericanos pero, y esta es mi opinión basado en lo problemas que tiene, no creo que se desempeñe bien contra un enemigo "de peso", sea Rusia o China por ejemplo.</p><p></p><p>Ambos se diseñaron con Europa como escenario. Algo propio de la guerra fría.</p><p></p><p>El resto de los mencionados son de esa época, salvo el B-21 (los otros dos, B-2 y C-17, tienen sus diseños surgiendo en esa época).</p><p></p><p>En cuanto a desarrollo , hablando específicamente del MiG-41, no creo que tenga mucha prioridad en este momento, pues Rusia está enfocada a "exprimir" lo que ya tiene para tener resultados ahora, en la guerra contra Ucrania, con el mejor costo-beneficio (como las equivalentes rusas a la JDAM, pero vistas con lupa).</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 3527979, member: 39254"] Me temo que malentendió lo que planteo . . . No dije que no pertenecieran a la época de la guerra fría, sino que lo mismo le cabe a los diseños de EEUU. Que el F-22 fue o sea el "summum" de la superioridad aérea, no quita el hecho de que ya tiene unos cuantos años encima. Que se dejara de fabricar por los costos implicados (ese fue el motivo) y que sea preferible apuntar aun reemplazo no le favorece. El F-35 es un poco más nuevo, su fabricación está en alza, y se supone que se prolongará en el tiempo como otros aparatos norteamericanos pero, y esta es mi opinión basado en lo problemas que tiene, no creo que se desempeñe bien contra un enemigo "de peso", sea Rusia o China por ejemplo. Ambos se diseñaron con Europa como escenario. Algo propio de la guerra fría. El resto de los mencionados son de esa época, salvo el B-21 (los otros dos, B-2 y C-17, tienen sus diseños surgiendo en esa época). En cuanto a desarrollo , hablando específicamente del MiG-41, no creo que tenga mucha prioridad en este momento, pues Rusia está enfocada a "exprimir" lo que ya tiene para tener resultados ahora, en la guerra contra Ucrania, con el mejor costo-beneficio (como las equivalentes rusas a la JDAM, pero vistas con lupa). Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El MiG-41"PAK-DP", el sustituto del Foxhoubnd
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…