Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El MiG-41"PAK-DP", el sustituto del Foxhoubnd
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3530867" data-attributes="member: 11251"><p>Cada diseño tiene una fecha de inicio, y eventualmente de primer vuelo y de entrada en servicio, así que se pueden ordenar cronológicamente; No, no es otra historia.</p><p></p><p>Da igual para el tema que nos ocupa... son aviones de guerra...</p><p></p><p>Bueno, yo me referia al f-18 E/F/G, muy diferentes al A/B/C/D, pero ya que lo menciona, sería un punto más a favor de la industria USA... un diseño aerodinámico que funciona, desarrollado convenientemente a lo largo del tiempo y aún en fabricación... igual que el Mig-29 ¿no?</p><p></p><p>Todos anteriores a 1990... y/o herederos del Su-27 soviético.</p><p></p><p>Le explico. Tanquero basado en un avión que voló hacia 2015 creo. Los rusos ¿que avión usan como tanquero? respóndase usted y busque cuando se desarrolló... Y por cierto ¿que avión comercial similar moderno tiene Rusia con visos de convertirse en tanquero en breve...?</p><p>Pero también le hemos hablado de los C-17,B-2 y B-21 o del P-8, o el E-7... no son cazas, pero muestra lo que venimos defendiendo... no tienen par en la Rusia Post-soviética</p><p></p><p>Pues eso estimado, usted mismo se contesta. El Armata y el Su-57 ni están realmente disponibles, ni son útiles y por supuesto no son abundantes... En caso contrario serían prioridad.</p><p>Lo ha dicho usted. No yo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3530867, member: 11251"] Cada diseño tiene una fecha de inicio, y eventualmente de primer vuelo y de entrada en servicio, así que se pueden ordenar cronológicamente; No, no es otra historia. Da igual para el tema que nos ocupa... son aviones de guerra... Bueno, yo me referia al f-18 E/F/G, muy diferentes al A/B/C/D, pero ya que lo menciona, sería un punto más a favor de la industria USA... un diseño aerodinámico que funciona, desarrollado convenientemente a lo largo del tiempo y aún en fabricación... igual que el Mig-29 ¿no? Todos anteriores a 1990... y/o herederos del Su-27 soviético. Le explico. Tanquero basado en un avión que voló hacia 2015 creo. Los rusos ¿que avión usan como tanquero? respóndase usted y busque cuando se desarrolló... Y por cierto ¿que avión comercial similar moderno tiene Rusia con visos de convertirse en tanquero en breve...? Pero también le hemos hablado de los C-17,B-2 y B-21 o del P-8, o el E-7... no son cazas, pero muestra lo que venimos defendiendo... no tienen par en la Rusia Post-soviética Pues eso estimado, usted mismo se contesta. El Armata y el Su-57 ni están realmente disponibles, ni son útiles y por supuesto no son abundantes... En caso contrario serían prioridad. Lo ha dicho usted. No yo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El MiG-41"PAK-DP", el sustituto del Foxhoubnd
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…