Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El MiG-41"PAK-DP", el sustituto del Foxhoubnd
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3623372" data-attributes="member: 11251"><p>En realidad todas (o casi todas) las oficinas o empresas de aviación rusas están integradas en UAC; ya en 2017 se creó una División de Aviación Civil con los activos correspondientes al sector de Irkut y Sukhoi...</p><p>Entiendo que se debe estar realizando también una reestructuración para el sector militar al objeto de tener menos equipos pero más rentables. Yo creo que las antiguas oficinas de diseño se van a integrar y sus nombres desaparecerán en muchos casos o quedarán solo como marca "comercial". Quizás esto que se comenta de Mikoyan y Tupolev forme parte de este necesario proceso de racionalización de las capacidades de la industria aeronáutica rusa. Ojalá se le asigne una Linea de Producto dentro de la macrocorporación UAC y MIG no desaparezca para siempre. En cualquier caso, da cierta tristeza el final de empresas y marcas míticas. Algo similar pasó en los EEUU... Mc Donnell, General Dinamycs, North American aviation, Douglas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3623372, member: 11251"] En realidad todas (o casi todas) las oficinas o empresas de aviación rusas están integradas en UAC; ya en 2017 se creó una División de Aviación Civil con los activos correspondientes al sector de Irkut y Sukhoi... Entiendo que se debe estar realizando también una reestructuración para el sector militar al objeto de tener menos equipos pero más rentables. Yo creo que las antiguas oficinas de diseño se van a integrar y sus nombres desaparecerán en muchos casos o quedarán solo como marca "comercial". Quizás esto que se comenta de Mikoyan y Tupolev forme parte de este necesario proceso de racionalización de las capacidades de la industria aeronáutica rusa. Ojalá se le asigne una Linea de Producto dentro de la macrocorporación UAC y MIG no desaparezca para siempre. En cualquier caso, da cierta tristeza el final de empresas y marcas míticas. Algo similar pasó en los EEUU... Mc Donnell, General Dinamycs, North American aviation, Douglas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El MiG-41"PAK-DP", el sustituto del Foxhoubnd
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba