Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Mirage F-1ER del Ejercito del Aire Español
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CA.PM.101" data-source="post: 789448" data-attributes="member: 7833"><p>Por que no? Que otra opción barata y en el corto tiempo tenemos para reemplazar a nuestros M3/MARA/FINGER, están modernizados y España los esta utilizando y pueden portar armamento inteligente (que tendríamos que adquirir también), tienen capacidad de respostaje en vuelo, además los españoles poseen células que no han actualizado y que nos servirían de fuentes de repuestos, nuestros mecánicos y técnicos recibirían cursos en España sin problemas de idioma y con manuales en castellano (creo).</p><p></p><p>En mi opinión seria una opción valida hasta la compra de un Sda acorde a los requerimientos geográficos de nuestra Nación, somos un país marítimo y extenso por lo que nuestros aviones multipropósito deberían ser bimotores, me gustan varios modelos (SU 34/35, RAFALE, F18 Súper Hornet) pero me parece que el RAFA por origen y por que será el nuevo caza de Brasil, va a ser el elegido por estos lares.:hurray:</p><p></p><p>Si no son los F 1M, cual seria la opción? M2000C, cuanto costaría actualizarlo?. Yo pasaría del F 1M o del modelo que compremos en forma provisoria, directamente al RAFALE u otro de los que nombre mas </p><p>arriba. </p><p></p><p>Saludos</p><p>CA.PM.101</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CA.PM.101, post: 789448, member: 7833"] Por que no? Que otra opción barata y en el corto tiempo tenemos para reemplazar a nuestros M3/MARA/FINGER, están modernizados y España los esta utilizando y pueden portar armamento inteligente (que tendríamos que adquirir también), tienen capacidad de respostaje en vuelo, además los españoles poseen células que no han actualizado y que nos servirían de fuentes de repuestos, nuestros mecánicos y técnicos recibirían cursos en España sin problemas de idioma y con manuales en castellano (creo). En mi opinión seria una opción valida hasta la compra de un Sda acorde a los requerimientos geográficos de nuestra Nación, somos un país marítimo y extenso por lo que nuestros aviones multipropósito deberían ser bimotores, me gustan varios modelos (SU 34/35, RAFALE, F18 Súper Hornet) pero me parece que el RAFA por origen y por que será el nuevo caza de Brasil, va a ser el elegido por estos lares.:hurray: Si no son los F 1M, cual seria la opción? M2000C, cuanto costaría actualizarlo?. Yo pasaría del F 1M o del modelo que compremos en forma provisoria, directamente al RAFALE u otro de los que nombre mas arriba. Saludos CA.PM.101 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Mirage F-1ER del Ejercito del Aire Español
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…