Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Mirage IIIE en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 122420" data-attributes="member: 6"><p>La distancia entre DIL y AEP es de 160 NM, o sea unos 295/296 kilómetros en línea recta (según Google Earth). Cualquiera de los delta en crucero rápido está en unos 22/25 minutos aproximadamente. </p><p></p><p>Aunque siempre hay alguno en alerta, no se trata de una verdadera QRA, lleva su tiempo el alistamiento del avión y de la misión, ya que hay que hacer cálculos muy precisos sobre la autonomía, por cuanto estoy casi seguro que sí o sí debe regresar a DIL, ya que no creo que pueda operar en otro aeropuerto por el tema del combustible y de los equipos de apoyo de tierra. </p><p></p><p>Si se trata de una emergencia, seguro que puede descender en Palomar o Mariano Moreno, pero dudo que pueda hacer combustible y regresar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 122420, member: 6"] La distancia entre DIL y AEP es de 160 NM, o sea unos 295/296 kilómetros en línea recta (según Google Earth). Cualquiera de los delta en crucero rápido está en unos 22/25 minutos aproximadamente. Aunque siempre hay alguno en alerta, no se trata de una verdadera QRA, lleva su tiempo el alistamiento del avión y de la misión, ya que hay que hacer cálculos muy precisos sobre la autonomía, por cuanto estoy casi seguro que sí o sí debe regresar a DIL, ya que no creo que pueda operar en otro aeropuerto por el tema del combustible y de los equipos de apoyo de tierra. Si se trata de una emergencia, seguro que puede descender en Palomar o Mariano Moreno, pero dudo que pueda hacer combustible y regresar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Mirage IIIE en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba