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<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 433280" data-attributes="member: 18"><p>El artìculo contiene algunas inexactitudes (creo que adrede) como por ejemplo en lo referido al Pampa y una supuesta Patente de propiedad. Lo cierto es que se ha firmado un contrato de transiciòn por el cual Lockheed debe construir 10 estructuras del Pampa y la nueva FMA serà la encargada de completarlos, en los dichos del secretario Oscar Quattromo, significa que es un "contrato puente", que le permitirà a la FMA continuar fabricando Pampas. es decir, NO NECESITA DE NINGUNA LICENCIA y el programa Pampa sigue su curso. </p><p></p><p>Lockheed jamàs le comprò la licencia a Dornier, porque la licencia la tuvo siempre FMA. Si Lockheed hubiera tenido la licencia, ¿porque entonces no se presentò al concurso para el entrenador israelì? la respuesta: Porque el gobierno no lo autorizò. Ergo, no es propietario de ninguna licencia o patente del Pampa, y la misma es propiedad del gobierno argentino. Lockheed es sòlo concesionario de la FMA y no el dueño de los productos de èsta.</p><p></p><p>Por màs que Ambito haga bombo a favor de Lockheed escribiendo esa pavada de la patente, LM se va en el 2009.</p><p></p><p>Del artìculo sòlo es rescatable los detalles de la Carta Intenciòn y algùn detalle del acuerdo por el SSN entre Brasil y Argentina o la posible compra de Mirage 2000.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 433280, member: 18"] El artìculo contiene algunas inexactitudes (creo que adrede) como por ejemplo en lo referido al Pampa y una supuesta Patente de propiedad. Lo cierto es que se ha firmado un contrato de transiciòn por el cual Lockheed debe construir 10 estructuras del Pampa y la nueva FMA serà la encargada de completarlos, en los dichos del secretario Oscar Quattromo, significa que es un "contrato puente", que le permitirà a la FMA continuar fabricando Pampas. es decir, NO NECESITA DE NINGUNA LICENCIA y el programa Pampa sigue su curso. Lockheed jamàs le comprò la licencia a Dornier, porque la licencia la tuvo siempre FMA. Si Lockheed hubiera tenido la licencia, ¿porque entonces no se presentò al concurso para el entrenador israelì? la respuesta: Porque el gobierno no lo autorizò. Ergo, no es propietario de ninguna licencia o patente del Pampa, y la misma es propiedad del gobierno argentino. Lockheed es sòlo concesionario de la FMA y no el dueño de los productos de èsta. Por màs que Ambito haga bombo a favor de Lockheed escribiendo esa pavada de la patente, LM se va en el 2009. Del artìculo sòlo es rescatable los detalles de la Carta Intenciòn y algùn detalle del acuerdo por el SSN entre Brasil y Argentina o la posible compra de Mirage 2000. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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