Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El mismo sueño masserista
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 433327" data-attributes="member: 6"><p>Llego tarde al debate y aquí les dejo mi opinión:</p><p></p><p>1) El artículo de Ambito mezcla y confunde datos, rumores y cosas ciertas e inciertas. </p><p></p><p>2) Al día de hoy, ni está definido el ingreso de Embraer a la ex FMA ni está definido que Brasil adquiera el Rafale y lo ensamble localmente. Para que se cierre el primer acuerdo el estado argentino debe comprar no menos de una docena de aeronaves civiles a Embraer. Algo dificil no sólo por la inversión que requiere sino por el destino de las aeronaves, ya que al margen del futuro Tango 01 no imagino a LADE con una flota de 10 E-170/190.</p><p></p><p>3) Si hoy mismo Dassault y Embraer acuerdan la venta del Rafale, el cumplimiento de todos los requisitos que pide Brasil (participación de empresas locales, transferencia de tecnología, armado de cadena de montaje, etc) insumirá no menos de 4 a 5 años antes que surja el primer Rafale. </p><p></p><p>4) Para entonces la vida útil remanente de los M2000B/C de la FAB será tan baja que dificilmente puedan ser re-exportados a nuestro país, excepto que vuelen 20 horas por año solamente. Esa re-exportación no sólo me parece poco lógica sino también "denigrante" para la FAA, ya que incorporaría un SdA de tercera mano con tres décadas de antiguedad y sin posibilidades económicas de modernización. Ridículo por donde se lo mire.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 433327, member: 6"] Llego tarde al debate y aquí les dejo mi opinión: 1) El artículo de Ambito mezcla y confunde datos, rumores y cosas ciertas e inciertas. 2) Al día de hoy, ni está definido el ingreso de Embraer a la ex FMA ni está definido que Brasil adquiera el Rafale y lo ensamble localmente. Para que se cierre el primer acuerdo el estado argentino debe comprar no menos de una docena de aeronaves civiles a Embraer. Algo dificil no sólo por la inversión que requiere sino por el destino de las aeronaves, ya que al margen del futuro Tango 01 no imagino a LADE con una flota de 10 E-170/190. 3) Si hoy mismo Dassault y Embraer acuerdan la venta del Rafale, el cumplimiento de todos los requisitos que pide Brasil (participación de empresas locales, transferencia de tecnología, armado de cadena de montaje, etc) insumirá no menos de 4 a 5 años antes que surja el primer Rafale. 4) Para entonces la vida útil remanente de los M2000B/C de la FAB será tan baja que dificilmente puedan ser re-exportados a nuestro país, excepto que vuelen 20 horas por año solamente. Esa re-exportación no sólo me parece poco lógica sino también "denigrante" para la FAA, ya que incorporaría un SdA de tercera mano con tres décadas de antiguedad y sin posibilidades económicas de modernización. Ridículo por donde se lo mire. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El mismo sueño masserista
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba