Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
EL MUNDO QUE VIENE (Por: Dante Caputo, Editorial de Perfil.com)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MGB (ex LMGP44)" data-source="post: 1266953" data-attributes="member: 5240"><p>Haga un análisis de la actual capacidad disuasiva, operativa y eventualmente de respuesta de nuestras FF.AA's, para ver si de pronto mi pregunta parte de una premisa falsa o como dice Ud. amañada.</p><p></p><p>A lo antes mencionado, agréguele y como variable, las reducciones previstas para el 2013 en el presupuesto de Defensa.</p><p></p><p>En los dichos, desde el Gobierno se dicen muchas cosas y en sus discursos para la tribuna (si quiere le puedo citar ejemplos) pero que para nada condicen con la realidad que bien se puede palpar o ver en los hechos.</p><p></p><p>Finalmente, le sugiero, que antes de entrar en el facilismo de descalificar (por cierto rayano a la falta de respeto) y/o matar al mensajero, tenga a bien de refutar con fundamentos basados en hechos concretos o fácticos, con lo cual, humildemente considero, enriquecerá el debate y no lo contaminará.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MGB (ex LMGP44), post: 1266953, member: 5240"] Haga un análisis de la actual capacidad disuasiva, operativa y eventualmente de respuesta de nuestras FF.AA's, para ver si de pronto mi pregunta parte de una premisa falsa o como dice Ud. amañada. A lo antes mencionado, agréguele y como variable, las reducciones previstas para el 2013 en el presupuesto de Defensa. En los dichos, desde el Gobierno se dicen muchas cosas y en sus discursos para la tribuna (si quiere le puedo citar ejemplos) pero que para nada condicen con la realidad que bien se puede palpar o ver en los hechos. Finalmente, le sugiero, que antes de entrar en el facilismo de descalificar (por cierto rayano a la falta de respeto) y/o matar al mensajero, tenga a bien de refutar con fundamentos basados en hechos concretos o fácticos, con lo cual, humildemente considero, enriquecerá el debate y no lo contaminará. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
EL MUNDO QUE VIENE (Por: Dante Caputo, Editorial de Perfil.com)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…