Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
EL MUNDO QUE VIENE (Por: Dante Caputo, Editorial de Perfil.com)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1266995"><p>o leimos articulos distintos, o uno de los dos no sabe leer. Veamos:</p><p></p><p>recien en el 5º parrafo del tecxto aparece la palabra "militar". En el 6º dice esto:</p><p></p><p></p><p>En el 7º parrafo, Caputo dice claramente en que piensa para escribir lo que escribe:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>mas abajo, de los parrafos 10º a 14º, Caputo se vuelve explicito y define lo que cree importante (y no es la Defensa justamente):</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y si eso no alcanza, en el 15º dice esto:</p><p></p><p></p><p></p><p>Respecto de esto:</p><p></p><p></p><p></p><p>ese listado es lo que a ud le gustarìa (y yo no niego acordar con ud en algunos puntos).</p><p></p><p>igual no era lo que querìa decirle cuando cite lo de los presupuestos "presupustados" y los gastos. tampoco tengo mucho intres en seguirla. solo le pido que exponga los numeros frìos: fijese cuanto se presupuesto y cuanto se gasto en cada año, y despuès use la palabra "recorte"... si puede.</p><p></p><p></p><p></p><p>por supuesto que me referìa a su particular forma de asumir que sus opiniones politicas son hechos objetivos de la realidad. En este foro se trata de acotar la exposicion de opniones politicas para evitar rispideces mayores. ud cree que usando un lenguaje formal y hasta delicado sus opiniones/argumentos asumen el caracter de "hechos objetivos".. pues no es asi.</p><p></p><p></p><p></p><p>dos cosas mas:</p><p></p><p>a-ud tiene una clara, notoria y evidente postura politico ideologica, acà y en todo lugar qe opine. No pretenda que negandolo sus palabras tienen mas validez que las de cualquiera.</p><p></p><p>b- el forista no me pidio nada. pregunteles por MP o en vivo, pero no falacee.</p><p></p><p></p><p></p><p>de nuevo, no disfraze discusiones con exposiciones argumentadas (suya y/o mia) con refutaciones, de superior/inferior, mejor/peor. Esas chicanas dejelas para otros chiqueros.</p><p></p><p>por mi, cerrado tambien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1266995"] o leimos articulos distintos, o uno de los dos no sabe leer. Veamos: recien en el 5º parrafo del tecxto aparece la palabra "militar". En el 6º dice esto: En el 7º parrafo, Caputo dice claramente en que piensa para escribir lo que escribe: mas abajo, de los parrafos 10º a 14º, Caputo se vuelve explicito y define lo que cree importante (y no es la Defensa justamente): Y si eso no alcanza, en el 15º dice esto: Respecto de esto: ese listado es lo que a ud le gustarìa (y yo no niego acordar con ud en algunos puntos). igual no era lo que querìa decirle cuando cite lo de los presupuestos "presupustados" y los gastos. tampoco tengo mucho intres en seguirla. solo le pido que exponga los numeros frìos: fijese cuanto se presupuesto y cuanto se gasto en cada año, y despuès use la palabra "recorte"... si puede. por supuesto que me referìa a su particular forma de asumir que sus opiniones politicas son hechos objetivos de la realidad. En este foro se trata de acotar la exposicion de opniones politicas para evitar rispideces mayores. ud cree que usando un lenguaje formal y hasta delicado sus opiniones/argumentos asumen el caracter de "hechos objetivos".. pues no es asi. dos cosas mas: a-ud tiene una clara, notoria y evidente postura politico ideologica, acà y en todo lugar qe opine. No pretenda que negandolo sus palabras tienen mas validez que las de cualquiera. b- el forista no me pidio nada. pregunteles por MP o en vivo, pero no falacee. de nuevo, no disfraze discusiones con exposiciones argumentadas (suya y/o mia) con refutaciones, de superior/inferior, mejor/peor. Esas chicanas dejelas para otros chiqueros. por mi, cerrado tambien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
EL MUNDO QUE VIENE (Por: Dante Caputo, Editorial de Perfil.com)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…