Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
EL MUNDO QUE VIENE (Por: Dante Caputo, Editorial de Perfil.com)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1267083"><p>perdon, no se ofenda por lo que voy a decir (como el otro forista). pero ud sabe cuando se espera que este operativo el TAURUS en el EFA?? ud puede contarnos si el mismo est a desplegado en MPA?? se acuerda de los Tomahawk de lanzamiento terrestre que hasta hace 3 o 4 años estaban en MPA?? el Canciller mintió?? Bueno, es una forma de verlo... pero solo una de varias.</p><p></p><p></p><p></p><p>creo que comparado con los standards historicos del pais, si. En realidad, todo se acabría si mañana se anunciara la compra de medio centenar de F-16 Block 60. o algo asi. no se si ineficiencia es la palabra correcta... a mi me suena mas "dejadez", "incapacidad de apreciar el poder multiplicador de las instituciones de defensa" es una expresion que me gusta mas!!</p><p></p><p>pero la verdad es que se han hecho avances en materia de equipamiento del EA como nunca en 30 años. ARA y FAA ven como todo lo suyo se va por la borda, es cierto. pero, lejos de la peregrina y aventurera idea de que "este gobierno y la sociedad queren desaparecer las FFAAs", nio nos dice eso algo sobre la idea ("primaria", si se quiere) que de Defensa tiene esta adminitsración??</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>totalmente de acuerdo. yo agregaría qe una parte de esa oposición, cuando fue gobierno, le recortó 13% a los sueldos y mas % al resto de las partidas de las FFAA. se acuerda??</p><p></p><p></p><p></p><p>yo le s pediria una politica de adquisiciones de matrerial moderno para Defensa. en lo posible de proveedores no tradicionales y con full access a sistemas, diseño, hardware y softwares... sobre todo porqe todavía les queda un minimo de 3 años en el gobierno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1267083"] perdon, no se ofenda por lo que voy a decir (como el otro forista). pero ud sabe cuando se espera que este operativo el TAURUS en el EFA?? ud puede contarnos si el mismo est a desplegado en MPA?? se acuerda de los Tomahawk de lanzamiento terrestre que hasta hace 3 o 4 años estaban en MPA?? el Canciller mintió?? Bueno, es una forma de verlo... pero solo una de varias. creo que comparado con los standards historicos del pais, si. En realidad, todo se acabría si mañana se anunciara la compra de medio centenar de F-16 Block 60. o algo asi. no se si ineficiencia es la palabra correcta... a mi me suena mas "dejadez", "incapacidad de apreciar el poder multiplicador de las instituciones de defensa" es una expresion que me gusta mas!! pero la verdad es que se han hecho avances en materia de equipamiento del EA como nunca en 30 años. ARA y FAA ven como todo lo suyo se va por la borda, es cierto. pero, lejos de la peregrina y aventurera idea de que "este gobierno y la sociedad queren desaparecer las FFAAs", nio nos dice eso algo sobre la idea ("primaria", si se quiere) que de Defensa tiene esta adminitsración?? totalmente de acuerdo. yo agregaría qe una parte de esa oposición, cuando fue gobierno, le recortó 13% a los sueldos y mas % al resto de las partidas de las FFAA. se acuerda?? yo le s pediria una politica de adquisiciones de matrerial moderno para Defensa. en lo posible de proveedores no tradicionales y con full access a sistemas, diseño, hardware y softwares... sobre todo porqe todavía les queda un minimo de 3 años en el gobierno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
EL MUNDO QUE VIENE (Por: Dante Caputo, Editorial de Perfil.com)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…