Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
El Nido del Biguá - Visita a la ESFA / EAM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 1375642" data-attributes="member: 9331"><p>Nada que agradecer amigos !!!! es retribuir en algo todo lo que aprendo día a día acá . Soy un forista "silencioso" leo muchísimo mas de lo que escribo pero cuando puedo aportar mi granito de arena lo hago con un gusto tremendo. Les cuento que gracias a este viaje y a la difusión que se le dió por el cable local el intendente nos cedió un espacio muy importante en la plaza del pueblo para que realicemos un monumento a lo caídos. Así que siéntanse todos UDS autores de este emprendimiento ya que fueron el motor que me motivó a querer saber más y a ser ACTIVO en el proceso de RE-MALVINIZACIÓN y como todo tiene que empezar por casa es en mi pueblo donde estoy haciendo los primeros pasos.</p><p></p><p></p><p>GRACIAS A UDS !!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 1375642, member: 9331"] Nada que agradecer amigos !!!! es retribuir en algo todo lo que aprendo día a día acá . Soy un forista "silencioso" leo muchísimo mas de lo que escribo pero cuando puedo aportar mi granito de arena lo hago con un gusto tremendo. Les cuento que gracias a este viaje y a la difusión que se le dió por el cable local el intendente nos cedió un espacio muy importante en la plaza del pueblo para que realicemos un monumento a lo caídos. Así que siéntanse todos UDS autores de este emprendimiento ya que fueron el motor que me motivó a querer saber más y a ser ACTIVO en el proceso de RE-MALVINIZACIÓN y como todo tiene que empezar por casa es en mi pueblo donde estoy haciendo los primeros pasos. GRACIAS A UDS !!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
El Nido del Biguá - Visita a la ESFA / EAM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…