Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El nuevo F-15SE "Silent Eagle"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1125265" data-attributes="member: 3777"><p>me contesto solo... </p><p></p><p>osea.. representa una reduccion en el alcance de 330/370km lo que no es tanto.. considerando la capacidad de reaprovisionamiento.</p><p>aunque aclara que usando los GE-119.. </p><p></p><p>y algunas puntualizaciones mas:</p><p></p><p>es claro no?... solo en la banda X , por lo tanto , y como bien lo dice, no esta optimizado como "sigiloso" contra radares de superficie..</p><p>es un punto bien importante y a tener en cuenta..</p><p>me pregunto si los F22, F35 y demas 5º gen tendran limitaciones similares?</p><p></p><p></p><p>este parrafo es mas interesante aun... y explica en cierta forma la razon de ser del SE, ya que aclara que en realidad la capacidad "real" de sigilo no viene solo con los CWB , sino con cambios estructurales que, obviamente, solo se podrian aplicar a aviones de nuevo cuño.</p><p>aunque, claro, nada impide que pueda utilizarse estos CWB en cazas existentes que sin lugar a dudas ayudaran a reducir el RCS final..</p><p></p><p></p><p>y finalmente, el tema de la firma IR de los motores..</p><p>esto es algo que , creo, ninguno de los nuevos 5º gen tratan mucho... </p><p>por eso el F-22 se sigue considerando como el "verdadero sigiloso" </p><p></p><p>muy interesante sitio este..</p><p>de <a href="http://www.f-15e.info/joomla/">http://www.f-15e.info/joomla/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1125265, member: 3777"] me contesto solo... osea.. representa una reduccion en el alcance de 330/370km lo que no es tanto.. considerando la capacidad de reaprovisionamiento. aunque aclara que usando los GE-119.. y algunas puntualizaciones mas: es claro no?... solo en la banda X , por lo tanto , y como bien lo dice, no esta optimizado como "sigiloso" contra radares de superficie.. es un punto bien importante y a tener en cuenta.. me pregunto si los F22, F35 y demas 5º gen tendran limitaciones similares? este parrafo es mas interesante aun... y explica en cierta forma la razon de ser del SE, ya que aclara que en realidad la capacidad "real" de sigilo no viene solo con los CWB , sino con cambios estructurales que, obviamente, solo se podrian aplicar a aviones de nuevo cuño. aunque, claro, nada impide que pueda utilizarse estos CWB en cazas existentes que sin lugar a dudas ayudaran a reducir el RCS final.. y finalmente, el tema de la firma IR de los motores.. esto es algo que , creo, ninguno de los nuevos 5º gen tratan mucho... por eso el F-22 se sigue considerando como el "verdadero sigiloso" muy interesante sitio este.. de [url]http://www.f-15e.info/joomla/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El nuevo F-15SE "Silent Eagle"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba