Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El nuevo F-15SE "Silent Eagle"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 722444" data-attributes="member: 3777"><p>te figo que a angelina la prefiero mas grandesita..... que cuando hizo Tom Raider estaba que se partia!!!! jejejeje</p><p>che... ya te estas pareciendo bastante a Mario!!... con un poco mas de puteadas.... sale con fritas!!! </p><p></p><p>y ahora vamos a refutar.... en serio:</p><p>el F22 es "la muerte en bote" (diria SUT) , yo mismo dije que prefiero estar arriba de uno antes que de cualquier otra cosa.... no hay piloto en le mundo HOY que no prefiera estar arriba de un F22 antes que de cualquier otra cosa.....y creo que NADIE discute que el F22 es ... por lejos.. el mejor caza que existe en la actualidad y por un buen tiempo mas tambien....hasta aca todos de acuerdo ( o por lo menos la gran mayoria pensante)...</p><p>pero..</p><p>*es el caza mas caro y complicado de la historia, y los hechos lo demuestran.. la nacion mas desarrollada y poderosa del mundo solo pudo construir 187 y deja de fabricarlo por sus altos costos...y mantenerlo sale tanto como comprarlo... </p><p>*el hecho de que aun no se ha logrado un nivel de operatividad aceptable,merma aun mas la cantidad de aviones disponibles... hoy estan en un 60%.. y se espera que en unos años y cuando se resuelva el problemita de la cúpula y el recubrimiento.. .se mejore a un respetable 80%.... pero a decir verdad hoy, con ese 60% , solo se estaria contando con 120 cazas....</p><p>* el numero reducido de cazas adquiridos mas el indice de disponibilidad bajo hace que ese numero sea a todas luces insuficiente para cubrir todos los escenarios previsibles y futuros (hay que recordar que la USAF inicialmente esperaba adquirir 480 F22, que luego se redujo a 300 y luego a 240... finalmente quedaron en estos 187) y por mas que me digan que este numero esta bien... si la USAF planteaba que ya 300 era el limite....... 187, bueno.. .es bastante menos!!! :ack2:</p><p></p><p>llegado a este punto , y dadas las caracteristicas del avion, el punto en cuestion es cuantificar... "cuan bueno es" el F22 y si realmente se ha justificado el descomunal gasto que en el se a puesto para poner solo un numero tan exiguo en servicio.... y si una cantidad siempre reducida de aviones puede hacer frente a una superioridad numerica enemiga (sea el enemigo el que sea... no necesariamente un Flanker) .... </p><p></p><p>esta claro que el F22 no podra sustituir a ningun caza 1 a 1... esta claro que el F15 permanecerá en servicio bastante tiempo mas... inclusive y muy probablemente estara aun en servicio cuando entre el F35 (que tampoco podra sustituir 1 a 1 a todos los cazas que se espera sustituir) .. .por lo tanto... y si se fijan en los primeros post ... yo ya habia planteado el hecho de que llegado a este punto y dado el limitado numero de aviones nuevos que entraran en servicio.... este F15SE me parece una excelente opcion , de precio moderado, y cualidades interesantes.. que sin llegar a ser realmente "Stealth" tiene muchas cualidades de estos .... a un precio mucho mas contenido y con una logistica por demas asimilada... y que podria servir como "caballo de batalla" hasta la entrada en servicio de un avion o UCAV que cumpla con las misiones de este.....</p><p></p><p>como veras, y como estamos hablando del F15 y los cazas norteamericanos, en ningun momento traje a tema los SU y toda su prole... no es necesario.. ya que no vienen al caso... .para ello tenemos el treat correspondiente del Su-30... alli hablaremos sobre el ... aca sobre el F15 y sus implicancias..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 722444, member: 3777"] te figo que a angelina la prefiero mas grandesita..... que cuando hizo Tom Raider estaba que se partia!!!! jejejeje che... ya te estas pareciendo bastante a Mario!!... con un poco mas de puteadas.... sale con fritas!!! y ahora vamos a refutar.... en serio: el F22 es "la muerte en bote" (diria SUT) , yo mismo dije que prefiero estar arriba de uno antes que de cualquier otra cosa.... no hay piloto en le mundo HOY que no prefiera estar arriba de un F22 antes que de cualquier otra cosa.....y creo que NADIE discute que el F22 es ... por lejos.. el mejor caza que existe en la actualidad y por un buen tiempo mas tambien....hasta aca todos de acuerdo ( o por lo menos la gran mayoria pensante)... pero.. *es el caza mas caro y complicado de la historia, y los hechos lo demuestran.. la nacion mas desarrollada y poderosa del mundo solo pudo construir 187 y deja de fabricarlo por sus altos costos...y mantenerlo sale tanto como comprarlo... *el hecho de que aun no se ha logrado un nivel de operatividad aceptable,merma aun mas la cantidad de aviones disponibles... hoy estan en un 60%.. y se espera que en unos años y cuando se resuelva el problemita de la cúpula y el recubrimiento.. .se mejore a un respetable 80%.... pero a decir verdad hoy, con ese 60% , solo se estaria contando con 120 cazas.... * el numero reducido de cazas adquiridos mas el indice de disponibilidad bajo hace que ese numero sea a todas luces insuficiente para cubrir todos los escenarios previsibles y futuros (hay que recordar que la USAF inicialmente esperaba adquirir 480 F22, que luego se redujo a 300 y luego a 240... finalmente quedaron en estos 187) y por mas que me digan que este numero esta bien... si la USAF planteaba que ya 300 era el limite....... 187, bueno.. .es bastante menos!!! :ack2: llegado a este punto , y dadas las caracteristicas del avion, el punto en cuestion es cuantificar... "cuan bueno es" el F22 y si realmente se ha justificado el descomunal gasto que en el se a puesto para poner solo un numero tan exiguo en servicio.... y si una cantidad siempre reducida de aviones puede hacer frente a una superioridad numerica enemiga (sea el enemigo el que sea... no necesariamente un Flanker) .... esta claro que el F22 no podra sustituir a ningun caza 1 a 1... esta claro que el F15 permanecerá en servicio bastante tiempo mas... inclusive y muy probablemente estara aun en servicio cuando entre el F35 (que tampoco podra sustituir 1 a 1 a todos los cazas que se espera sustituir) .. .por lo tanto... y si se fijan en los primeros post ... yo ya habia planteado el hecho de que llegado a este punto y dado el limitado numero de aviones nuevos que entraran en servicio.... este F15SE me parece una excelente opcion , de precio moderado, y cualidades interesantes.. que sin llegar a ser realmente "Stealth" tiene muchas cualidades de estos .... a un precio mucho mas contenido y con una logistica por demas asimilada... y que podria servir como "caballo de batalla" hasta la entrada en servicio de un avion o UCAV que cumpla con las misiones de este..... como veras, y como estamos hablando del F15 y los cazas norteamericanos, en ningun momento traje a tema los SU y toda su prole... no es necesario.. ya que no vienen al caso... .para ello tenemos el treat correspondiente del Su-30... alli hablaremos sobre el ... aca sobre el F15 y sus implicancias.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El nuevo F-15SE "Silent Eagle"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba