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El nuevo F-15SE "Silent Eagle"
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 722461" data-attributes="member: 6"><p>Inicialmente Boeing ha anunciado que incluye la modificación de las derivas y ello es totalmente lógico ya que si se mantienen las originales, está ofreciendo dos enormes superficies de reflexión que harían inútil todas las otras modificaciones. </p><p></p><p>A diferencia de lo que muchos piensan, en todos los cazas con doble deriva (Hornet, Eagle, MiG 29/31, Su-27/39, etc) la mayor reflexión de éstas no se da sobre su cara externa, sino dentro de la interna, ya que se forma una verdadera "caja" de alta reflexión con forma de U, integrada por la cara interna de ambas derivas y el fuselaje. Al inclinar las derivas hacia afuera, se incrementa el ángulo de reflexión de las caras externas y a la vez "se abre" la caja interna permitiendo mayor dispersión de las ondas radar.</p><p></p><p></p><p><em>Pd</em>: aún Boeing no ha fijado valores de los kits.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 722461, member: 6"] Inicialmente Boeing ha anunciado que incluye la modificación de las derivas y ello es totalmente lógico ya que si se mantienen las originales, está ofreciendo dos enormes superficies de reflexión que harían inútil todas las otras modificaciones. A diferencia de lo que muchos piensan, en todos los cazas con doble deriva (Hornet, Eagle, MiG 29/31, Su-27/39, etc) la mayor reflexión de éstas no se da sobre su cara externa, sino dentro de la interna, ya que se forma una verdadera "caja" de alta reflexión con forma de U, integrada por la cara interna de ambas derivas y el fuselaje. Al inclinar las derivas hacia afuera, se incrementa el ángulo de reflexión de las caras externas y a la vez "se abre" la caja interna permitiendo mayor dispersión de las ondas radar. [I]Pd[/I]: aún Boeing no ha fijado valores de los kits. [/QUOTE]
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