Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El nuevo Su-30 steatlh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 777383" data-attributes="member: 153"><p>Ya se dijo varias veces que una de las posibilidades a estudiar de las proximas versiones del Typhoon es eliminar la deriva y controlarlo mediante toberas vectoriales.</p><p>Pero ese tranche todavia no se definio y le falta rato.</p><p></p><p>Tal vez sirva para mirar el futuro.</p><p></p><p></p><p>Con respecto a este Su-30... bue, en un principio lo 1ro que hago es preguntar.</p><p>Acaso los Su-30MKI no tienen canards?</p><p>Los flankers no son mi fuerte la verdad que me confunden mucho.</p><p></p><p>En fin, no importa.</p><p>Supongamos que esto es cierto, hacer de un Flanker lo que es el F-15SE.</p><p>Lo 1ro que pienso es que entra ahi?</p><p>Se me ocurre</p><p>1 misil antiradiacion/antibuque</p><p>2 alamos</p><p>4 vympel (esto si se las ingenian para acomodarlos)</p><p></p><p>Supongamos que como el F-15SE con 4 AIM-120 se usa para misiones especiales con 4 Vympels.</p><p>Que hay que hacer? reducir el RCS urgente! Aceptemoslo el Flanker es enooooorme.</p><p>Por suerte hay algo que nos va ayudar, el Su-35.</p><p>Se supone (sino por favor diganme) que para ese avion se redujo el RCS con materiales, reduccion del timon y todo eso.</p><p></p><p>Si los rusos se copan (por guita lo van a hacer) van a largar eso como paquete.</p><p>Y vamos a ver a un Su-30SE</p><p></p><p></p><p>La delire el futbol me mato.</p><p></p><p>Mi punto es... es posible intentarlo? Si creo que si.</p><p>Es posible que valga la pena lo que se obtenga por esa inversion? No lo se.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si, vi lo de las tomas de aire, evite mencionarlo porque es muy complicado para aviones de esa generacion ocultar la 1ra etapa del compresor. La solucion en el Su35 fue tratar los alabes, por algo sera......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 777383, member: 153"] Ya se dijo varias veces que una de las posibilidades a estudiar de las proximas versiones del Typhoon es eliminar la deriva y controlarlo mediante toberas vectoriales. Pero ese tranche todavia no se definio y le falta rato. Tal vez sirva para mirar el futuro. Con respecto a este Su-30... bue, en un principio lo 1ro que hago es preguntar. Acaso los Su-30MKI no tienen canards? Los flankers no son mi fuerte la verdad que me confunden mucho. En fin, no importa. Supongamos que esto es cierto, hacer de un Flanker lo que es el F-15SE. Lo 1ro que pienso es que entra ahi? Se me ocurre 1 misil antiradiacion/antibuque 2 alamos 4 vympel (esto si se las ingenian para acomodarlos) Supongamos que como el F-15SE con 4 AIM-120 se usa para misiones especiales con 4 Vympels. Que hay que hacer? reducir el RCS urgente! Aceptemoslo el Flanker es enooooorme. Por suerte hay algo que nos va ayudar, el Su-35. Se supone (sino por favor diganme) que para ese avion se redujo el RCS con materiales, reduccion del timon y todo eso. Si los rusos se copan (por guita lo van a hacer) van a largar eso como paquete. Y vamos a ver a un Su-30SE La delire el futbol me mato. Mi punto es... es posible intentarlo? Si creo que si. Es posible que valga la pena lo que se obtenga por esa inversion? No lo se. Si, vi lo de las tomas de aire, evite mencionarlo porque es muy complicado para aviones de esa generacion ocultar la 1ra etapa del compresor. La solucion en el Su35 fue tratar los alabes, por algo sera...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El nuevo Su-30 steatlh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…