Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El nuevo Su-30 steatlh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 777402" data-attributes="member: 3777"><p>desde luego.... pero yo no estoy hablando de un avion furtivo.. .sino de baja RCS.... todos estos proyectos no son mas que eso.....</p><p>por eso se hace incapie que los F35 "export" tendran un nivel de furtividad menor que los destinados a USA.... precisamente la diferencia esta en la electronica asociada y no en la plataforma en si...</p><p>pero es indudable que un F15SE o SU-30 de estos tendran ventajas sobre sus contrapartes convencionales ... y si son empleados convenientemente (sin emision radar, o con la minima, utilizando su IRST y link data en tiempo real) pueden lograr un nivel de furtividad interesante.....</p><p></p><p>como dije, sin llegar a ser furtivos per se.</p><p></p><p>es correcto.... pero diseñar la electronica LPI y que sea integrable en una multitud de plataformas tampoco me parece algo tan descabellado ... al fin y al cabo a los radares AESA se les da una capacidad LPI inherente, dado su principio de funcionamiento.... integrando un AESA y un EW avanzado , con capacidad de seguimiento de señales no me parece tan complicado....</p><p>ahora, de ahi a que lo tengan esa es otra historia....:yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 777402, member: 3777"] desde luego.... pero yo no estoy hablando de un avion furtivo.. .sino de baja RCS.... todos estos proyectos no son mas que eso..... por eso se hace incapie que los F35 "export" tendran un nivel de furtividad menor que los destinados a USA.... precisamente la diferencia esta en la electronica asociada y no en la plataforma en si... pero es indudable que un F15SE o SU-30 de estos tendran ventajas sobre sus contrapartes convencionales ... y si son empleados convenientemente (sin emision radar, o con la minima, utilizando su IRST y link data en tiempo real) pueden lograr un nivel de furtividad interesante..... como dije, sin llegar a ser furtivos per se. es correcto.... pero diseñar la electronica LPI y que sea integrable en una multitud de plataformas tampoco me parece algo tan descabellado ... al fin y al cabo a los radares AESA se les da una capacidad LPI inherente, dado su principio de funcionamiento.... integrando un AESA y un EW avanzado , con capacidad de seguimiento de señales no me parece tan complicado.... ahora, de ahi a que lo tengan esa es otra historia....:yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El nuevo Su-30 steatlh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba