Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El nuevo Su-30 steatlh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 777427" data-attributes="member: 3777"><p>el tema es muy complejo y da para hablar solamente de eso realmente....</p><p>de cualquier manera... un AMRAAM no es un misil antibuque ..y un avion no es un barco o un objeto en tierra que no admite cambios de posicion.... </p><p>para permitir un guiado de ese tipo..( y mas a los alcances que se estan hablando) digamos 70 a 80km .. que ya seria un lanzamiento bastante formidable.... seria muy ilusorio esperar que con una sola secuencia como la descripta seria suficiente ... por lo tanto.. o bien se tendria que hacer la secuencia una buena cantidad de veces... o bien esta automatizado y el radar , actualiza constantemente emitiendo ese pulso..... de cualquier manera ya estamos hablando de una emision radar.... que por minima que sea .. no deja de ser una emision... es logico suponer pues que el enemigo a la minima señal de advertencia de que detecto una emision.. el mismo dejaria de emitir (en el caso de que , efectivamente, estaria con el radar prendido... que lo dudo.. pero supongamos) y de esa forma .. el sistema completo se caeria ya que el LR ya no estaria recibiendo esa señal que le servia de guia.... por lo tanto .. si se quiere mantener el "enganche" de lblanco para permitir las correcciones necesarias de trayectoria al amraam seria necesario encender plenamente el radar para detectar y lockear al enemigo... de nuevo alertando a este y permitiendole las contramedidas del caso...</p><p>esta claro que estamos en un terreno muy escabroso donde la mayoria de nuestros supuestos son meras especulaciones ... generalmente traidas por nuestras cabezas.... se desconoce en gran medida como funcionarian estos sistemas... solo se tiene una idea vaga y muy difusa.... y lo mismo pasa desde el otro lado ... poco o muy poco se conoce sobre como operarian esos sistemas desde el lado ruso.... </p><p></p><p>en todo caso y como siempre... lo fundamental a la hora de la verdad sera ver quien tiene el mejor sistema en conjunto, no solo de cazas, sino de C4I, awacs, recon, sigint/comint, ECM/ESM. etc... y la pericia y entrenamiento de los pilotos, al menos por el momento, seguiran marcando la diferencia a la hora de la verdad...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 777427, member: 3777"] el tema es muy complejo y da para hablar solamente de eso realmente.... de cualquier manera... un AMRAAM no es un misil antibuque ..y un avion no es un barco o un objeto en tierra que no admite cambios de posicion.... para permitir un guiado de ese tipo..( y mas a los alcances que se estan hablando) digamos 70 a 80km .. que ya seria un lanzamiento bastante formidable.... seria muy ilusorio esperar que con una sola secuencia como la descripta seria suficiente ... por lo tanto.. o bien se tendria que hacer la secuencia una buena cantidad de veces... o bien esta automatizado y el radar , actualiza constantemente emitiendo ese pulso..... de cualquier manera ya estamos hablando de una emision radar.... que por minima que sea .. no deja de ser una emision... es logico suponer pues que el enemigo a la minima señal de advertencia de que detecto una emision.. el mismo dejaria de emitir (en el caso de que , efectivamente, estaria con el radar prendido... que lo dudo.. pero supongamos) y de esa forma .. el sistema completo se caeria ya que el LR ya no estaria recibiendo esa señal que le servia de guia.... por lo tanto .. si se quiere mantener el "enganche" de lblanco para permitir las correcciones necesarias de trayectoria al amraam seria necesario encender plenamente el radar para detectar y lockear al enemigo... de nuevo alertando a este y permitiendole las contramedidas del caso... esta claro que estamos en un terreno muy escabroso donde la mayoria de nuestros supuestos son meras especulaciones ... generalmente traidas por nuestras cabezas.... se desconoce en gran medida como funcionarian estos sistemas... solo se tiene una idea vaga y muy difusa.... y lo mismo pasa desde el otro lado ... poco o muy poco se conoce sobre como operarian esos sistemas desde el lado ruso.... en todo caso y como siempre... lo fundamental a la hora de la verdad sera ver quien tiene el mejor sistema en conjunto, no solo de cazas, sino de C4I, awacs, recon, sigint/comint, ECM/ESM. etc... y la pericia y entrenamiento de los pilotos, al menos por el momento, seguiran marcando la diferencia a la hora de la verdad... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El nuevo Su-30 steatlh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba