Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El nuevo Su-30 steatlh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 777437" data-attributes="member: 33"><p>Esa foto de la primera página es un montaje hecho por Paralay, un internauta ruso que generalmente escribe sobre temas de aviones y plataformas militares furtivas o de quinta generación.</p><p></p><p>Se comenta que Sujoi realizó algunos estudios en la materia durante los años 90, pero dicha fotografía sería solo una especulación.</p><p></p><p>En Rusia, los aviones Su-27S y Su-27SM reciben tratamiento para reducir la firma de radar durante sus períodos de mantenimiento programado mayor, hace unos años eran unos 7 mensuales. Estos trabajos son similares a los que se realizan en los programas americanos "Have Glass" para los F-16 e incluyen pinturas RAC en determinadas partes del avión y el tratamiento de la carlinga y el rádomo del radar.</p><p></p><p>El artículo sobre el Su-30MKI tiene poca credibilidad, porque su autor (Prasun Sengputa, un columnista indio) generalmente suele inventar información o plagiar datos de otros artículos para vender y publicar, incluso por ejemplo si la información conocida es poca (si se dice que la IAF plantea en el futuro después de 2015 modernizar su flota de Su-30MKI, Sengputa inventa detalles fantásticos a partir de ello, es su modus operandi regular), Sengputa es columnista de una publicación india llamada FORCE INDIA que generalmente tiene baja credibilidad gracias a este autor.</p><p></p><p>El Su-35 que entrará en servicio en la VVS (de 48 a 65 aviones de nueva fabricación) no usará un radar AESA pero si mejoras LO similares a las que describo anteriormente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 777437, member: 33"] Esa foto de la primera página es un montaje hecho por Paralay, un internauta ruso que generalmente escribe sobre temas de aviones y plataformas militares furtivas o de quinta generación. Se comenta que Sujoi realizó algunos estudios en la materia durante los años 90, pero dicha fotografía sería solo una especulación. En Rusia, los aviones Su-27S y Su-27SM reciben tratamiento para reducir la firma de radar durante sus períodos de mantenimiento programado mayor, hace unos años eran unos 7 mensuales. Estos trabajos son similares a los que se realizan en los programas americanos "Have Glass" para los F-16 e incluyen pinturas RAC en determinadas partes del avión y el tratamiento de la carlinga y el rádomo del radar. El artículo sobre el Su-30MKI tiene poca credibilidad, porque su autor (Prasun Sengputa, un columnista indio) generalmente suele inventar información o plagiar datos de otros artículos para vender y publicar, incluso por ejemplo si la información conocida es poca (si se dice que la IAF plantea en el futuro después de 2015 modernizar su flota de Su-30MKI, Sengputa inventa detalles fantásticos a partir de ello, es su modus operandi regular), Sengputa es columnista de una publicación india llamada FORCE INDIA que generalmente tiene baja credibilidad gracias a este autor. El Su-35 que entrará en servicio en la VVS (de 48 a 65 aviones de nueva fabricación) no usará un radar AESA pero si mejoras LO similares a las que describo anteriormente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El nuevo Su-30 steatlh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba