Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El nuevo Su-30 steatlh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 777458" data-attributes="member: 5064"><p>YO soy fanatico de los aviones rusos pero en honor a la verdad Rusia no es la URSS, EEUU tiene en servicio mas F-18, F-15, F-16 que rusia Su-27, MiG-29 (tuvieron que dar de baja un tercio de la flota por problemas graves de corrosión debido al mal mantenimiento) y mas bombarderos, etc. No solo los supera en calidad sino en cantidad (los rusos han poco pocos aviones nuevos en servicio desde el fin de la guerra fria y del Su-35BM van a desplegar solo 50)</p><p>En sintesis EEUU tiene mas aviones, de mejor calidad y con pilotos mejor entrenados.</p><p></p><p>Respecto a las toberas vectoriales al tema lo vienen investigando hace rato con un programa consistente dentro del cual el F-18 HARV testeaba los datos aerodinámicos a los altos ángulos del ataque para validar la investigaciones en CFD y en el túnel de viento. El X-31A estudiaba el empuje vectorial para el combate aéreo maniobrado, mientras que el F-16 MATV era una demostración de cómo el empuje vectorial se podría aplicar al avión operacional. (Desarrollo de las Toberas de Empuje Vectorial: <a href="http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=16839">http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=16839</a>) pero prefirieron incorporarlo al F-22 en vez de gastar plata en incorporar el Sistema al F-15/16/18. Incluso evaluaron producir en serie el F-15S/MTD (Stol / Manouvering Technology Demostrator) y el F-15 ACTIVE, pero como dije prefirieron esperar al F-22</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 777458, member: 5064"] YO soy fanatico de los aviones rusos pero en honor a la verdad Rusia no es la URSS, EEUU tiene en servicio mas F-18, F-15, F-16 que rusia Su-27, MiG-29 (tuvieron que dar de baja un tercio de la flota por problemas graves de corrosión debido al mal mantenimiento) y mas bombarderos, etc. No solo los supera en calidad sino en cantidad (los rusos han poco pocos aviones nuevos en servicio desde el fin de la guerra fria y del Su-35BM van a desplegar solo 50) En sintesis EEUU tiene mas aviones, de mejor calidad y con pilotos mejor entrenados. Respecto a las toberas vectoriales al tema lo vienen investigando hace rato con un programa consistente dentro del cual el F-18 HARV testeaba los datos aerodinámicos a los altos ángulos del ataque para validar la investigaciones en CFD y en el túnel de viento. El X-31A estudiaba el empuje vectorial para el combate aéreo maniobrado, mientras que el F-16 MATV era una demostración de cómo el empuje vectorial se podría aplicar al avión operacional. (Desarrollo de las Toberas de Empuje Vectorial: [url]http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=16839[/url]) pero prefirieron incorporarlo al F-22 en vez de gastar plata en incorporar el Sistema al F-15/16/18. Incluso evaluaron producir en serie el F-15S/MTD (Stol / Manouvering Technology Demostrator) y el F-15 ACTIVE, pero como dije prefirieron esperar al F-22 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El nuevo Su-30 steatlh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba