Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El PAK-FA cada vez más lejos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 332544" data-attributes="member: 33"><p>Por ahí en 2.345 m2....</p><p></p><p>Nadie sino el fabricante e IPTE tienen idea de eso, quizás un consumidor avizado.</p><p></p><p>El Su-35 recibió mejoras mediante RAM y otras aplicaciones de atenuación de radar, para reducir las spikes mas importantes del patrón de RCS en 60º del eje longitudinal y en la banda I/J, las pruebas realizadas sobre prototipos del Su-27M usando tratamientos similares demostraron la capacidad de reducir un orden de magnitud la firma radar, en algunos casos, hasta 15 dB ciertas contribuciones (tomas de aire de los motores)...</p><p></p><p>¿El resultado?, si al viejo Su-27M lo detectaban a "x" distancia, la mejora demostró rangos de detección frente a la misma amenaza y en condiciones instrumentales idénticas (osea, estandarización de procedimientos) a "x/2"...osea redujo el rango de detección a la mitad.</p><p></p><p>Teniendo en cuenta que el avión como tal recibe sistemas de detección (radar, IRST, bla bla bla bla) que mas que duplican (quizás un 2.5 veces) el alcance de detección de blancos aéreos y posee sistemas de EW mucho mas avanzados (y armas de mayor alcance) así como mayor cantidad de combustible, mejor aerodinámica, mejor empuje y mejor todo, una tontería como algunos acá lo quieren hacer ver, no me parece.</p><p></p><p>Y con la ventaja de que siempre podrá potencialmente imponerse en la Fpol por consideración de rotación angular del radar, donde sencillamente duplica o supera a sus competidores en un 80% (+/-120º, vs +/-60º en la mayoría de los otros aviones)...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 332544, member: 33"] Por ahí en 2.345 m2.... Nadie sino el fabricante e IPTE tienen idea de eso, quizás un consumidor avizado. El Su-35 recibió mejoras mediante RAM y otras aplicaciones de atenuación de radar, para reducir las spikes mas importantes del patrón de RCS en 60º del eje longitudinal y en la banda I/J, las pruebas realizadas sobre prototipos del Su-27M usando tratamientos similares demostraron la capacidad de reducir un orden de magnitud la firma radar, en algunos casos, hasta 15 dB ciertas contribuciones (tomas de aire de los motores)... ¿El resultado?, si al viejo Su-27M lo detectaban a "x" distancia, la mejora demostró rangos de detección frente a la misma amenaza y en condiciones instrumentales idénticas (osea, estandarización de procedimientos) a "x/2"...osea redujo el rango de detección a la mitad. Teniendo en cuenta que el avión como tal recibe sistemas de detección (radar, IRST, bla bla bla bla) que mas que duplican (quizás un 2.5 veces) el alcance de detección de blancos aéreos y posee sistemas de EW mucho mas avanzados (y armas de mayor alcance) así como mayor cantidad de combustible, mejor aerodinámica, mejor empuje y mejor todo, una tontería como algunos acá lo quieren hacer ver, no me parece. Y con la ventaja de que siempre podrá potencialmente imponerse en la Fpol por consideración de rotación angular del radar, donde sencillamente duplica o supera a sus competidores en un 80% (+/-120º, vs +/-60º en la mayoría de los otros aviones)... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El PAK-FA cada vez más lejos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba