Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El peligroso discurso del cooperativismo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="comando27" data-source="post: 763011" data-attributes="member: 5508"><p>Estimado Juan, debo decir que me sorprendió a mi también, siendo que mi hermana se recibió en la UBA (Filosofía y Letras, en Puán para más detalle), no me es ajeno el soberbio nivel de muchos egresados, mentes ardientes con las cuales en algunos puntos coincidimos y en otros no. Uno de mis mejores amigos y compañero del secundario también egresado de la UBA en RRII, jamás sostendría tan infantil razonamiento. Por otra parte, en cuanto me entere de algún evento de este tipo lo postearé debidamente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Trinitron, casualmente ese es un punto clave, la cooperación regional entendida como lo fue, no deja opciones: es bajar los brazos y mostrar que al no tener un Instrumento Militar activo y eficiente nuestras intenciones siempre serán amigable. Esto contiene la más simple falacia de pretender que el otro piensa como uno...pero ¿y si no? </p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Mattias, en mi muy modesta opinión, pura ideología, fuera de contexto y con un análisis superficial. </p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Snake, un excelente ejemplo.</p><p></p><p>Aún cuando el más profundo idealismo de IMANUEL KANT en 1795 escribiera "La Paz Perpetua" y nos propusiera la disolución de los Ejércitos y nos guiara hacia la ciudadanía mundial, el Hombre se ha encargado de rebatir tales afirmaciones. Simplemente al leer la historia de la humanidad las situaciones de conflictos surgen por doquier. </p><p></p><p><strong>Renunciar como Estado al derecho a la Defensa, no es ya imprudente sino es suicida.</strong></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="comando27, post: 763011, member: 5508"] Estimado Juan, debo decir que me sorprendió a mi también, siendo que mi hermana se recibió en la UBA (Filosofía y Letras, en Puán para más detalle), no me es ajeno el soberbio nivel de muchos egresados, mentes ardientes con las cuales en algunos puntos coincidimos y en otros no. Uno de mis mejores amigos y compañero del secundario también egresado de la UBA en RRII, jamás sostendría tan infantil razonamiento. Por otra parte, en cuanto me entere de algún evento de este tipo lo postearé debidamente. Estimado Trinitron, casualmente ese es un punto clave, la cooperación regional entendida como lo fue, no deja opciones: es bajar los brazos y mostrar que al no tener un Instrumento Militar activo y eficiente nuestras intenciones siempre serán amigable. Esto contiene la más simple falacia de pretender que el otro piensa como uno...pero ¿y si no? Estimado Mattias, en mi muy modesta opinión, pura ideología, fuera de contexto y con un análisis superficial. Estimado Snake, un excelente ejemplo. Aún cuando el más profundo idealismo de IMANUEL KANT en 1795 escribiera "La Paz Perpetua" y nos propusiera la disolución de los Ejércitos y nos guiara hacia la ciudadanía mundial, el Hombre se ha encargado de rebatir tales afirmaciones. Simplemente al leer la historia de la humanidad las situaciones de conflictos surgen por doquier. [B]Renunciar como Estado al derecho a la Defensa, no es ya imprudente sino es suicida.[/B] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El peligroso discurso del cooperativismo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…