Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Pentágono anuncia la venta de armas a Iraq por unos 10.700 millones de dólares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STUKA" data-source="post: 558923" data-attributes="member: 2516"><p>Me pregunto:</p><p>Como resultado de la primera guerra del golfo, Irak tuvo una duda por reparación de los daños ocasionados (Kuwait, entre otros) de 100.000 millones de dolares.</p><p>Luego vino la 2da guerra, esa dejo un costo a los Iraquies ademas de la destrucción de su pais de 106.000 millones de dolares (aprox)</p><p>Luego vino la reparación de Irak por empresa de EEUU y GB (en su mayoria) que desplumaron a los podres tipos.</p><p>Ahora, le venden armamentos. ¿Donde estan la aviones Iraquies que se entregaron en otros paises y que enterraron en la arena?</p><p>El unico recurso que tienen es el petroleo, y si con el deben pagar:</p><p>Daños de la 1ra guerra + Daños de la 2da Guerra + Reconstrucción de Irak (x USA y GB) + Compra de armamento...</p><p>Estamos frente a la repetida estrategia de las potencias colonialistas, como las que exfoliaron a America para enriquecer a Europa, que abandonaron el Africa dejandola sin recursos y los pocos que quedaron son manejados por el Mix Bildenberger (todos saben quienes lo componen).</p><p>Ahora le toca a Irak, luego les llegara a los Kurdos (recuerden que el pozo de Mosul esta en medio del Kurdistan desde 1925 y es manejado por los British). </p><p>Ademas, se incrementó el cultivo de opio en Afganistan...</p><p>Ah... y ahora me mandan la 4ta flota para cuidarme el "Tuje"...</p><p>Realmente, este es un mundo de mier...</p><p>Saludos a todos y disculpen mi "descarga"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STUKA, post: 558923, member: 2516"] Me pregunto: Como resultado de la primera guerra del golfo, Irak tuvo una duda por reparación de los daños ocasionados (Kuwait, entre otros) de 100.000 millones de dolares. Luego vino la 2da guerra, esa dejo un costo a los Iraquies ademas de la destrucción de su pais de 106.000 millones de dolares (aprox) Luego vino la reparación de Irak por empresa de EEUU y GB (en su mayoria) que desplumaron a los podres tipos. Ahora, le venden armamentos. ¿Donde estan la aviones Iraquies que se entregaron en otros paises y que enterraron en la arena? El unico recurso que tienen es el petroleo, y si con el deben pagar: Daños de la 1ra guerra + Daños de la 2da Guerra + Reconstrucción de Irak (x USA y GB) + Compra de armamento... Estamos frente a la repetida estrategia de las potencias colonialistas, como las que exfoliaron a America para enriquecer a Europa, que abandonaron el Africa dejandola sin recursos y los pocos que quedaron son manejados por el Mix Bildenberger (todos saben quienes lo componen). Ahora le toca a Irak, luego les llegara a los Kurdos (recuerden que el pozo de Mosul esta en medio del Kurdistan desde 1925 y es manejado por los British). Ademas, se incrementó el cultivo de opio en Afganistan... Ah... y ahora me mandan la 4ta flota para cuidarme el "Tuje"... Realmente, este es un mundo de mier... Saludos a todos y disculpen mi "descarga"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Pentágono anuncia la venta de armas a Iraq por unos 10.700 millones de dólares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…