Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El poder de Perú, Argentina y Bolivia: Las compras militares de los vecinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1336748" data-attributes="member: 11413"><p>Snake:</p><p></p><p>Lo de Buenos Aires es obvio! Pero me dio pie a chistar con las mega inundaciones que nos asolan...</p><p></p><p>Lo seguno que decís, lo podemos relacionar con el tema de la Ley del Cobre y las compras que eso permite, pero la nula relación con el presupuesto pautado para la defensa, que no permite la operación en muchos de los casos de las cosas que se adquieren. Bah, mas que operacion, mantenimiento correcto</p><p></p><p>Y lo tercero, bueno, nos remitimos a los hechos...</p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 2 Abr 2013 a las 15:15 ---</span></span></p><p></p><p>Llueve, es un día medio pajinha, no me anda EDITADO ILEGAL no puedo ver Walking Dead -vengo atrasado- y naaaaaaaada, ya fue, vi esto y me pareció opinable pa' escribir algo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1336748, member: 11413"] Snake: Lo de Buenos Aires es obvio! Pero me dio pie a chistar con las mega inundaciones que nos asolan... Lo seguno que decís, lo podemos relacionar con el tema de la Ley del Cobre y las compras que eso permite, pero la nula relación con el presupuesto pautado para la defensa, que no permite la operación en muchos de los casos de las cosas que se adquieren. Bah, mas que operacion, mantenimiento correcto Y lo tercero, bueno, nos remitimos a los hechos... Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 2 Abr 2013 a las 15:15 ---[/SIZE][/COLOR] Llueve, es un día medio pajinha, no me anda EDITADO ILEGAL no puedo ver Walking Dead -vengo atrasado- y naaaaaaaada, ya fue, vi esto y me pareció opinable pa' escribir algo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El poder de Perú, Argentina y Bolivia: Las compras militares de los vecinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…