Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El portaviones STOVL Cavour.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1098061" data-attributes="member: 6528"><p>Los Invincible fueron la fusion del concepto de crucero con el de CV, y en la proa tenian el area de cabrestantes abierta ademas de recibir un lanzador de SeaDart y espacio para 4 lanzadores de MM38 que sustituian el concepto original de una pieza de 4,5".</p><p></p><p>Muy tardiamente en sus carreras, el SeaDart se removio y se cubrio el sector para exandir el area de parqueo de aviones.</p><p></p><p>En el Cavour la decision es la misma , permitir maximizar el parqueo de aeronaves en la proa. Este es un apsecto complejo, por ej, del Principe de Asturias, donde la adicion de un labio de Ski Jump a toda la manga, junto al estrechamiento de la cubierta reduce mucho la eficiencia de esta. Lo mismo el corte que la cubierta de vuelo tiene a popa, sin llegar a la altura del espejo y con el hangar popel alli.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1098061, member: 6528"] Los Invincible fueron la fusion del concepto de crucero con el de CV, y en la proa tenian el area de cabrestantes abierta ademas de recibir un lanzador de SeaDart y espacio para 4 lanzadores de MM38 que sustituian el concepto original de una pieza de 4,5". Muy tardiamente en sus carreras, el SeaDart se removio y se cubrio el sector para exandir el area de parqueo de aviones. En el Cavour la decision es la misma , permitir maximizar el parqueo de aeronaves en la proa. Este es un apsecto complejo, por ej, del Principe de Asturias, donde la adicion de un labio de Ski Jump a toda la manga, junto al estrechamiento de la cubierta reduce mucho la eficiencia de esta. Lo mismo el corte que la cubierta de vuelo tiene a popa, sin llegar a la altura del espejo y con el hangar popel alli. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El portaviones STOVL Cavour.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba