Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El portaviones STOVL Cavour.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 855649" data-attributes="member: 72"><p>La modernidad en el diseño no nos debe llevar a comparar al JC1 con el Cavour.... Un buque que lleva 325 tropas y que solo los puede desembarcar apoyar en puerto, me parece que su funcion sería apoyar a los de desembarco y desembarcar en vertical? O hay que tomar el puerto primero?. Esto se logra a partir de disminuir la capacidad aérea ya que no es un Porta-porta....</p><p></p><p>Por el contrario, creo se lo deberia comparar con el Principe de Asturias, el cual es un verdadero CVL, con un ala aérea sorprendente para su desplazamiento y con capacidades defensivas y ofensivas de su ala aérea. Es tambien de destacar la capacidad que tiene de mentener operaciones aéreas con malísima mar gracias a su sistema de estabilizacion, lo que le ha permitido en ejercicios seguir operando cuando mas "grandotes" habían cerrado ya el quiosco.</p><p></p><p>Pero como es un Porta, necesita escolta, lo cual explica las 4 magníficas F 100 con su AEEGIS.</p><p></p><p>Sinceramente no entiendo esa capacidad del Cavour de transportar tropas sin poderlas desembarcar........ quizás jamás pensaron en acercarlo a costas calientes..... Aunque unos viajes de helo pesado desembarcan rápido, pero a tropas medio "desnudas" y con un ala aérea de apoyo necesariamente reducida por la necesidad de aumentar los helos...</p><p></p><p>Pues a ver que dicen los que saben mas!</p><p></p><p>Juan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 855649, member: 72"] La modernidad en el diseño no nos debe llevar a comparar al JC1 con el Cavour.... Un buque que lleva 325 tropas y que solo los puede desembarcar apoyar en puerto, me parece que su funcion sería apoyar a los de desembarco y desembarcar en vertical? O hay que tomar el puerto primero?. Esto se logra a partir de disminuir la capacidad aérea ya que no es un Porta-porta.... Por el contrario, creo se lo deberia comparar con el Principe de Asturias, el cual es un verdadero CVL, con un ala aérea sorprendente para su desplazamiento y con capacidades defensivas y ofensivas de su ala aérea. Es tambien de destacar la capacidad que tiene de mentener operaciones aéreas con malísima mar gracias a su sistema de estabilizacion, lo que le ha permitido en ejercicios seguir operando cuando mas "grandotes" habían cerrado ya el quiosco. Pero como es un Porta, necesita escolta, lo cual explica las 4 magníficas F 100 con su AEEGIS. Sinceramente no entiendo esa capacidad del Cavour de transportar tropas sin poderlas desembarcar........ quizás jamás pensaron en acercarlo a costas calientes..... Aunque unos viajes de helo pesado desembarcan rápido, pero a tropas medio "desnudas" y con un ala aérea de apoyo necesariamente reducida por la necesidad de aumentar los helos... Pues a ver que dicen los que saben mas! Juan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El portaviones STOVL Cavour.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba