Iconoclasta
Colaborador
Español, traducción automatica
En junio de 2005, la Marina de los EE.UU. seleccionó el US101 para una nueva flota de "Marine One" helicópteros para el Presidente de los Estados Unidos. El US101 es una variante de la exitosa AgustaWestland EH101 multimisión helicóptero mediano, que venció a la Sikorsky S-92 Superhawk, que ya está en uso como transporte VIP estado en países como Corea del Sur. Lockheed Martin, que lleva equipo de US101 como contratista principal, recibió un contrato de $ 1,7 mil millones de la Marina para la Marina Un programa de desarrollo de sistemas y fase de demostración.
Basado en el contrato actual calendario, la primera US101 listo para el transporte, el Presidente se espera que esté disponible en 2009. La totalidad de la flota de 28 US101s prevista para entregarse a un escuadrón de la Marina a finales de 2015 - si, y sólo si, el programa continúa.
Este es el enfoque de DID artículo para el programa. En 2008, la Marina de los EE.UU. llegaron a un acuerdo para proceder con el VH-71, a pesar de las aeronaves por un costo igual o superior a la Presidencia de la Air Force One 747. En 2009, el programa masivo de los requisitos que acompañan a los cambios y dio lugar a excesos de gastos de su propuesta de cancelación, y una primera ronda de despidos de Lockheed Martin. En respuesta, una propuesta de compromiso que se ofrece de la industria de equipo, que acaba de terminar lo que podría ser el final de fuselajes VH-71 ...
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In June 2005, the U.S. Navy selected the US101 for a new fleet of “Marine One” helicopters for the President of the United States. The US101 is an American variant of AgustaWestland’s successful EH101 multimission medium helicopter; it beat out Sikorsky’s S-92 Superhawk, which is already in use as a VIP state transport in countries like South Korea. Lockheed Martin, which leads Team US101 as prime contractor, received a $1.7 billion contract from the Navy for the Marine One program’s systems development and demonstration phase.
Based on the current contract schedule, the first US101 ready to transport the President is expected to be available in 2009. The entire fleet of 28 US101s scheduled for delivered to the Marine One squadron by late 2015 – if, and only if, the program continues.
This is DID’s FOCUS Article for the program. In 2008, the US Navy reached an agreement to proceed with the VH-71, despite a cost per aircraft equal to or greater than the President’s Air Force One 747s. In 2009, the program’s massive requirements changes and accompanying costs overruns led to its proposed cancellation, and a first round of layoffs from Lockheed Martin. In response, a compromise proposal is on offer from the industry team, which just finished what could be the final VH-71 airframe…
http://www.defenseindustrydaily.com
Lockheed-Martin US101 gana contrato para helicóptero presidencial de los EE.UU.
En junio de 2005, la Marina de los EE.UU. seleccionó el US101 para una nueva flota de "Marine One" helicópteros para el Presidente de los Estados Unidos. El US101 es una variante de la exitosa AgustaWestland EH101 multimisión helicóptero mediano, que venció a la Sikorsky S-92 Superhawk, que ya está en uso como transporte VIP estado en países como Corea del Sur. Lockheed Martin, que lleva equipo de US101 como contratista principal, recibió un contrato de $ 1,7 mil millones de la Marina para la Marina Un programa de desarrollo de sistemas y fase de demostración.
Basado en el contrato actual calendario, la primera US101 listo para el transporte, el Presidente se espera que esté disponible en 2009. La totalidad de la flota de 28 US101s prevista para entregarse a un escuadrón de la Marina a finales de 2015 - si, y sólo si, el programa continúa.
Este es el enfoque de DID artículo para el programa. En 2008, la Marina de los EE.UU. llegaron a un acuerdo para proceder con el VH-71, a pesar de las aeronaves por un costo igual o superior a la Presidencia de la Air Force One 747. En 2009, el programa masivo de los requisitos que acompañan a los cambios y dio lugar a excesos de gastos de su propuesta de cancelación, y una primera ronda de despidos de Lockheed Martin. En respuesta, una propuesta de compromiso que se ofrece de la industria de equipo, que acaba de terminar lo que podría ser el final de fuselajes VH-71 ...
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Lockheed-Martin US101 Wins U.S. Presidential Helicopter Contract
In June 2005, the U.S. Navy selected the US101 for a new fleet of “Marine One” helicopters for the President of the United States. The US101 is an American variant of AgustaWestland’s successful EH101 multimission medium helicopter; it beat out Sikorsky’s S-92 Superhawk, which is already in use as a VIP state transport in countries like South Korea. Lockheed Martin, which leads Team US101 as prime contractor, received a $1.7 billion contract from the Navy for the Marine One program’s systems development and demonstration phase.
Based on the current contract schedule, the first US101 ready to transport the President is expected to be available in 2009. The entire fleet of 28 US101s scheduled for delivered to the Marine One squadron by late 2015 – if, and only if, the program continues.
This is DID’s FOCUS Article for the program. In 2008, the US Navy reached an agreement to proceed with the VH-71, despite a cost per aircraft equal to or greater than the President’s Air Force One 747s. In 2009, the program’s massive requirements changes and accompanying costs overruns led to its proposed cancellation, and a first round of layoffs from Lockheed Martin. In response, a compromise proposal is on offer from the industry team, which just finished what could be the final VH-71 airframe…
http://www.defenseindustrydaily.com