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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 795013" data-attributes="member: 4858"><p>Giuli, normalmente los aviones de transporte militares no son tan eficientes en cuanto al costo-beneficio de una operacion comercial como los cargueros civiles.</p><p></p><p>Hay especificaciones que cumplen los militares que insumen costos que no son necesarios en una operacion civil, ejemplo tirar paracaidistas, lanzar cargas en vuelo, etc.</p><p></p><p>Un C17 debe costar lo mismo que un B747-8F y no creo que pueda llevar mas payload y volar mas rapido que este.</p><p></p><p>Ahi mirando las especificaciones el maximum take off weight esta en los 580,000 lbs y el payload maximo en 170,000 lbs lo mismo que un DC10-30F.</p><p>El costo a dolar 2007 esta en U$D 218,000,000.</p><p></p><p>Muy pocas empresas en el mundo podrian tener un revenew usando un avion como el C17, aunque no me quejo si algun loco quiere comprar un par y me quiere contratar para volarlos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 795013, member: 4858"] Giuli, normalmente los aviones de transporte militares no son tan eficientes en cuanto al costo-beneficio de una operacion comercial como los cargueros civiles. Hay especificaciones que cumplen los militares que insumen costos que no son necesarios en una operacion civil, ejemplo tirar paracaidistas, lanzar cargas en vuelo, etc. Un C17 debe costar lo mismo que un B747-8F y no creo que pueda llevar mas payload y volar mas rapido que este. Ahi mirando las especificaciones el maximum take off weight esta en los 580,000 lbs y el payload maximo en 170,000 lbs lo mismo que un DC10-30F. El costo a dolar 2007 esta en U$D 218,000,000. Muy pocas empresas en el mundo podrian tener un revenew usando un avion como el C17, aunque no me quejo si algun loco quiere comprar un par y me quiere contratar para volarlos!!! [/QUOTE]
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