Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El primer cambio del Estado en Aerolíneas: más vuelos a Caracas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 590295" data-attributes="member: 4858"><p>Amigos, mi contacto en LAN Argentina no me defraudo y me hizo el analizis de la ruta EZEIZA-CARACAS y por combustible da al menos en los papeles.</p><p></p><p>La distancia es de alrededor de 2820 NM (1NM=1,802 KM)</p><p>Segun las tablas del AFM del A320 para esa distancia requeris 14,900 Kgr de FUEL y el</p><p>tiempo de vuelo seria 06:28 min y la alternativa de combustible segun tablas de 2.300 kgr.</p><p></p><p>Vuelo Ezeiza-Caracas= 14.900 Kgr / 06:28</p><p> Alternativa= 02.200 Kgr (distante de Carcas a no mas </p><p> de 260NM volando a FL100)</p><p> Holding= 01,200 Kgr (sobre el Alterno volando a 1,500 ft del suelo)</p><p> Reseve Fuel= 800 Kgr (5% del combustible Ezeiza-Caracas)</p><p></p><p>Total de combustible requerido=19,100 Kgr</p><p></p><p>El maximo combustible que puede llevar el A320 segun la data que me mandaron es ese mismo 19,100 Kgr.</p><p></p><p>Teniendo en cuenta los demas pesos:</p><p>Maximun Taxi Weight (MTW) = 77.400 Kgr</p><p>Maximum Take Off Weight (MTOW)= 77.000 Kgr</p><p>Maximum Landing Weight (MLW) = 64.500 Kgr</p><p>Basic Operating Weight (BOW) = 42,000 Kgr</p><p></p><p>El peso BOW es el peso del avion basio (Basic Empty Weight) sin combustible</p><p>con todos los items necesarios para hacer el vuelo como lo son la vajilla</p><p>para el servicio de abordo.</p><p></p><p>(A) BOW+ Minimum Fuel Required=61.100 Kgr</p><p></p><p>Si le restamos al MTOW el valor A / MTOW-A= 15.900 Kgr que seria</p><p>la carga de pago que puede llevar en este vuelo.</p><p></p><p>Teniendo en cuenta que el A320 de LAN esta configurado para 168 Pax y que</p><p>el peso por pasajero incluyendo equipaje es de 100 Kgr, para este vuelo</p><p>puede teoricamente llevar 159 pasajeros/15,900 Kgr.</p><p></p><p>Por ahi se nos esta escapando algo, da muy justo, pero da.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 590295, member: 4858"] Amigos, mi contacto en LAN Argentina no me defraudo y me hizo el analizis de la ruta EZEIZA-CARACAS y por combustible da al menos en los papeles. La distancia es de alrededor de 2820 NM (1NM=1,802 KM) Segun las tablas del AFM del A320 para esa distancia requeris 14,900 Kgr de FUEL y el tiempo de vuelo seria 06:28 min y la alternativa de combustible segun tablas de 2.300 kgr. Vuelo Ezeiza-Caracas= 14.900 Kgr / 06:28 Alternativa= 02.200 Kgr (distante de Carcas a no mas de 260NM volando a FL100) Holding= 01,200 Kgr (sobre el Alterno volando a 1,500 ft del suelo) Reseve Fuel= 800 Kgr (5% del combustible Ezeiza-Caracas) Total de combustible requerido=19,100 Kgr El maximo combustible que puede llevar el A320 segun la data que me mandaron es ese mismo 19,100 Kgr. Teniendo en cuenta los demas pesos: Maximun Taxi Weight (MTW) = 77.400 Kgr Maximum Take Off Weight (MTOW)= 77.000 Kgr Maximum Landing Weight (MLW) = 64.500 Kgr Basic Operating Weight (BOW) = 42,000 Kgr El peso BOW es el peso del avion basio (Basic Empty Weight) sin combustible con todos los items necesarios para hacer el vuelo como lo son la vajilla para el servicio de abordo. (A) BOW+ Minimum Fuel Required=61.100 Kgr Si le restamos al MTOW el valor A / MTOW-A= 15.900 Kgr que seria la carga de pago que puede llevar en este vuelo. Teniendo en cuenta que el A320 de LAN esta configurado para 168 Pax y que el peso por pasajero incluyendo equipaje es de 100 Kgr, para este vuelo puede teoricamente llevar 159 pasajeros/15,900 Kgr. Por ahi se nos esta escapando algo, da muy justo, pero da. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El primer cambio del Estado en Aerolíneas: más vuelos a Caracas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…