Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Pucará en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 471332" data-attributes="member: 26"><p>Tandilense, desconozco a quién citaste (ya que solo copiaste y pegaste), pero estoy de acuerdo en lo que escribís... el no ser rápido no es necesariamente un mal para el Pucará, ya que considerando sus misiones COIN y en menor término CAS, le da tiempo para realizar pasadas de manera correcta. Como bien dijeron alguna vez, es preferible una lento, pero bien hecha, a no tener que hacer 2 o 3 porque la pasada es muy rápida y no se tiene tiempo de realizar un ataque certero.</p><p></p><p>Con respecto al equipamiento electrónico de navegación, desconozco a qué te referís aunque presumo equipos radioeléctricos, ya sean ADF o VOR... Considerando que los equipos más cercanos de NDB o antena de tierra VOR estaban a más de 700km de allí (desconozco si había una AM en Malvinas para utilizar el ADF pero supongo que no), por lo que de tenerlos, el Pucará no podría haberlos utilizado. Igualmente, tengo información que aparentemente, los VOR y NDB de los aeródromos del sur argentino fueron apagados para que las radioayudas no fueran utilizadas por los británicos también, y la guía era solo mediante radar. Quizá un sistema de navegación inercial Omega podría haber sido un buen equipo, pero considerando que practicamente ninguno de los aviones de combate de la FAA los poseían, no creo que sea tan justo señalarlo en el Pucará, sino que estaba en la misma posición que todos los demás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 471332, member: 26"] Tandilense, desconozco a quién citaste (ya que solo copiaste y pegaste), pero estoy de acuerdo en lo que escribís... el no ser rápido no es necesariamente un mal para el Pucará, ya que considerando sus misiones COIN y en menor término CAS, le da tiempo para realizar pasadas de manera correcta. Como bien dijeron alguna vez, es preferible una lento, pero bien hecha, a no tener que hacer 2 o 3 porque la pasada es muy rápida y no se tiene tiempo de realizar un ataque certero. Con respecto al equipamiento electrónico de navegación, desconozco a qué te referís aunque presumo equipos radioeléctricos, ya sean ADF o VOR... Considerando que los equipos más cercanos de NDB o antena de tierra VOR estaban a más de 700km de allí (desconozco si había una AM en Malvinas para utilizar el ADF pero supongo que no), por lo que de tenerlos, el Pucará no podría haberlos utilizado. Igualmente, tengo información que aparentemente, los VOR y NDB de los aeródromos del sur argentino fueron apagados para que las radioayudas no fueran utilizadas por los británicos también, y la guía era solo mediante radar. Quizá un sistema de navegación inercial Omega podría haber sido un buen equipo, pero considerando que practicamente ninguno de los aviones de combate de la FAA los poseían, no creo que sea tan justo señalarlo en el Pucará, sino que estaba en la misma posición que todos los demás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Pucará en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba