Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Pulqui y Pulqui II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 1344686"><p>Las inverciones ya estaban realizadas, era cuestion de llevarlas a la practica.</p><p>Ya se tenia experiencia en la fabricacion de un reactor.</p><p>Se habia comprado la licencia de las turbinas y armado los talleres para la fabricacion.</p><p>Se fabricaban la mayoris de los instrumentos del mismo</p><p>Mas aun ya se podian fabricar en forma casi imediata 10 aviones.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Con lo anterior que puse esta claro que el PULQUI no era un sueño.. ya estaba la invercion del 99% del avion.. solo habia que llevarlo a linea de ensamblaje.</p><p>Creo que le estas pifiando con el 52, para esa fecha estaba en prueba el 3er prototipo en manos de Tanks y todos los ingenieros alemanes. De todos modos para esa altura ya eran presindibles por que los ingenieros Argentinos tenian la capacidad para hacer el trabajo solo.. lo que pasa que el general siempre tiro para los ingenieros germanos. Estos ingenieros emigraron cuando la revolucion fuciladora se hace cargo del proyecto. El mejor ejemplo de que no eran ya necesario fue que el quinto prototipo fue realizado en el gobierno de Frondisi integramente por ingenieros Argentinos.</p><p>Pero ya era tarde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 1344686"] Las inverciones ya estaban realizadas, era cuestion de llevarlas a la practica. Ya se tenia experiencia en la fabricacion de un reactor. Se habia comprado la licencia de las turbinas y armado los talleres para la fabricacion. Se fabricaban la mayoris de los instrumentos del mismo Mas aun ya se podian fabricar en forma casi imediata 10 aviones. Con lo anterior que puse esta claro que el PULQUI no era un sueño.. ya estaba la invercion del 99% del avion.. solo habia que llevarlo a linea de ensamblaje. Creo que le estas pifiando con el 52, para esa fecha estaba en prueba el 3er prototipo en manos de Tanks y todos los ingenieros alemanes. De todos modos para esa altura ya eran presindibles por que los ingenieros Argentinos tenian la capacidad para hacer el trabajo solo.. lo que pasa que el general siempre tiro para los ingenieros germanos. Estos ingenieros emigraron cuando la revolucion fuciladora se hace cargo del proyecto. El mejor ejemplo de que no eran ya necesario fue que el quinto prototipo fue realizado en el gobierno de Frondisi integramente por ingenieros Argentinos. Pero ya era tarde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Pulqui y Pulqui II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba