Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Pulqui y Pulqui II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1344691" data-attributes="member: 30"><p>Pulqui para el año 52´, ya no había más plata para nada. Es más los técnicos Alemanes se quejaban de que la pasta para avanzar con los proyectos no llegaba. Fijate que a partir de ahí, empezó la salidad de los técnicos Alemanes. Y otra cosa, como protos muy buenos, pero para pasarlos a producción hacía falta mucha más investigación y además un mercado en el cual volcarlos. Y a nivel mundial, ese mercado estaba dominado por los Yankees, e Ingleses.</p><p></p><p>Fijate que aviones compramos y a quienes.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Te reitero, no había más tarasca para seguir adelante. Se podrian hacer todos los protos necesarios, pero no estabamos en condiciones de hacer investigaciones al nivel requerido para seguir mejorando. El ejemplo de la capacidad Yankee para investigar en los aviones X, nosotros no lo teníamos. Empezamos a utilizar un avión con motor de turbina, llegando a una velocidad que si no tenías para investigar un cacho más, los problemas iban a estar a la vuelta de la esquina. Lo que sucedia al llegar a la velocidad Mach y las soluciones que había que implementar, acá no la hubieramos podido hacer.</p><p></p><p>Si se hubiera producido el Pulqui II en masa, estoy seguro que a Malvinas no hubieramos podido llegar. No somos un pais, con una economía en donde podemos o podiamos cambiar un avión cada 5 años. Como lo pudo hacer EEUU en los cincuenta y sesenta, después de cada descubrimiento en materia aeronáutica.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1344691, member: 30"] Pulqui para el año 52´, ya no había más plata para nada. Es más los técnicos Alemanes se quejaban de que la pasta para avanzar con los proyectos no llegaba. Fijate que a partir de ahí, empezó la salidad de los técnicos Alemanes. Y otra cosa, como protos muy buenos, pero para pasarlos a producción hacía falta mucha más investigación y además un mercado en el cual volcarlos. Y a nivel mundial, ese mercado estaba dominado por los Yankees, e Ingleses. Fijate que aviones compramos y a quienes. Te reitero, no había más tarasca para seguir adelante. Se podrian hacer todos los protos necesarios, pero no estabamos en condiciones de hacer investigaciones al nivel requerido para seguir mejorando. El ejemplo de la capacidad Yankee para investigar en los aviones X, nosotros no lo teníamos. Empezamos a utilizar un avión con motor de turbina, llegando a una velocidad que si no tenías para investigar un cacho más, los problemas iban a estar a la vuelta de la esquina. Lo que sucedia al llegar a la velocidad Mach y las soluciones que había que implementar, acá no la hubieramos podido hacer. Si se hubiera producido el Pulqui II en masa, estoy seguro que a Malvinas no hubieramos podido llegar. No somos un pais, con una economía en donde podemos o podiamos cambiar un avión cada 5 años. Como lo pudo hacer EEUU en los cincuenta y sesenta, después de cada descubrimiento en materia aeronáutica. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Pulqui y Pulqui II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba