Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Pulqui y Pulqui II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1344712" data-attributes="member: 30"><p>Te contesto sobre los Sabre, el resto más tarde, me estoy yendo.</p><p></p><p>A Malvinas, no llegó ni un Sabre. Todos quedaron en el Continente y ya con límite de vida estructural.</p><p></p><p>A lo que apuntaba, es que si acá se fabricaba el Pulqui II o III, para hacer rentable la cosa la FAA solo hubiera podido adquirir ese avión. Ergo, Ni A4 ni Deltas hubiera tenido la FAA en el 82.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1344712, member: 30"] Te contesto sobre los Sabre, el resto más tarde, me estoy yendo. A Malvinas, no llegó ni un Sabre. Todos quedaron en el Continente y ya con límite de vida estructural. A lo que apuntaba, es que si acá se fabricaba el Pulqui II o III, para hacer rentable la cosa la FAA solo hubiera podido adquirir ese avión. Ergo, Ni A4 ni Deltas hubiera tenido la FAA en el 82. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Pulqui y Pulqui II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba