Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Pulqui y Pulqui II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 1344715"><p>Yo tengo otra postura esa altura continuando con una linea logica de desarrollo en vez de comprar luego de los F86.. A-4 Super Etendard etc. Se podrian haber desarrollado aviones propios.</p><p>Es mas, ya se tenia el IA-48 de ala en flecha similar al Draken Sueco al que se habia estudiado fabricar bajo lisencia la turbinas "Derwet V".</p><p>Un ejemplo de como un pais continua una linea.. y otro borra con el codo todo lo realizado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 1344715"] Yo tengo otra postura esa altura continuando con una linea logica de desarrollo en vez de comprar luego de los F86.. A-4 Super Etendard etc. Se podrian haber desarrollado aviones propios. Es mas, ya se tenia el IA-48 de ala en flecha similar al Draken Sueco al que se habia estudiado fabricar bajo lisencia la turbinas "Derwet V". Un ejemplo de como un pais continua una linea.. y otro borra con el codo todo lo realizado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Pulqui y Pulqui II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba