Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Pulqui y Pulqui II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1345200" data-attributes="member: 30"><p>Grulla, todo lo relacionado al Pulqui II, estaba en agonia para el 53´ al igual que el régimen del General.</p><p></p><p>Tenian razón los de la FAA en desconfiar de todo ese proyecto. Creo que haciendo una analogía, es igual a hoy en día respecto a la promesa del Pampa para la FAA.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Nuestro pais, en esa década comenzó la decilnación económica que sigue hasta nuestros días. Es una utopia pensar que cualquier gobierno iba a destinar fondos, para que se construya algo que después no se iba a poder volcar a la FAA. Muy pocos recursos para tener un avión, ya viejo antes de salir del hangar. Y no podés compararnos con los recursos que utilizaban los Rusos para igualar a los Yankees. Desde el comienzo, ya tenian más técnicos aplicados a la investigación........ y al afano de información. Lo digo por el salto del Mig 15 al 17...........</p><p>Sobre la emigración de técnicos, empezó antes de la libertadora cuando todo había quedado congelado. Tank se rajó después, si uno vé todo el recorrido de éste señor puede ver que por donde anduvo los resultados obtenidos en materia de aviones, no fue lo exitoso que hubiera querido ser. Incluso cuando fue a la India, logró un único producto más o menos que entró en producción. Después no mucho más.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 14 Abr 2013 a las 01:48 ---</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Durante uno de estos vuelos de prueba, el 23 de octubre de 1950, Tank sufrió una pérdida de control del avión que casi le cuesta la vida. <strong>Wagner reproduce una cita ex-tensa del informe del casi fatídico vuelo. Esta finaliza con una línea esclarecedora “Cuando aterricé, medi cuenta del hecho que por primera vez construí un avión que podía ser mortal.”</strong></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1345200, member: 30"] Grulla, todo lo relacionado al Pulqui II, estaba en agonia para el 53´ al igual que el régimen del General. Tenian razón los de la FAA en desconfiar de todo ese proyecto. Creo que haciendo una analogía, es igual a hoy en día respecto a la promesa del Pampa para la FAA. Salute El Derru PD: Nuestro pais, en esa década comenzó la decilnación económica que sigue hasta nuestros días. Es una utopia pensar que cualquier gobierno iba a destinar fondos, para que se construya algo que después no se iba a poder volcar a la FAA. Muy pocos recursos para tener un avión, ya viejo antes de salir del hangar. Y no podés compararnos con los recursos que utilizaban los Rusos para igualar a los Yankees. Desde el comienzo, ya tenian más técnicos aplicados a la investigación........ y al afano de información. Lo digo por el salto del Mig 15 al 17........... Sobre la emigración de técnicos, empezó antes de la libertadora cuando todo había quedado congelado. Tank se rajó después, si uno vé todo el recorrido de éste señor puede ver que por donde anduvo los resultados obtenidos en materia de aviones, no fue lo exitoso que hubiera querido ser. Incluso cuando fue a la India, logró un único producto más o menos que entró en producción. Después no mucho más. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 14 Abr 2013 a las 01:48 ---[/SIZE][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Durante uno de estos vuelos de prueba, el 23 de octubre de 1950, Tank sufrió una pérdida de control del avión que casi le cuesta la vida. [B]Wagner reproduce una cita ex-tensa del informe del casi fatídico vuelo. Esta finaliza con una línea esclarecedora “Cuando aterricé, medi cuenta del hecho que por primera vez construí un avión que podía ser mortal.”[/B][/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Pulqui y Pulqui II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba