Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Pulqui y Pulqui II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1345540"><p>Hacia rato no se compraba afuera..pero justamente en el 50 y hasta el 56 (donde se afianza) es el momento de mayor presion del anticomunismo.</p><p></p><p>Mas alla de eso, pienso personalmente que el Pulqui quedo fuera de tiempo justamente gracias a Kurt Tank, el asesoramiento ha hecho perder poder propio al Instituto Aerotecnico y valioso tiempo, lo que resulta en modificacion tras modificacion critica de los perfiles hasta llegar al 5to prototipo. El problema en todo caso es que en 1958 ya llegaron a la FAA los primeros aviones con un radar telemetrico..el cual sumaba muchisimo para el tiro aire aire, algo que el Pulqui no estaba ni remotamente proyectado, sin embargo los verdaderos modelos avanzados no eran relacionados al pulqui, sino el papa del Marut y el IA-48, evidentemente claros ejemplos del desarrollo de avanzada contemporaneo. Pero tambien..la Argentina no tenia claro cual seria su desarrollo puntual, si en diseño y aerodinamica o en motores, evidenentemente en ambas no nos daba el piné y el propio USA tuvo que licenciar productos de flujo axial britanicos hasta llegar a su propia vanguardia de los desarrollos a finales de los 50's, Principios de los 60s.</p><p></p><p>Bah, me da esa impresion en mi ignorante conciencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1345540"] Hacia rato no se compraba afuera..pero justamente en el 50 y hasta el 56 (donde se afianza) es el momento de mayor presion del anticomunismo. Mas alla de eso, pienso personalmente que el Pulqui quedo fuera de tiempo justamente gracias a Kurt Tank, el asesoramiento ha hecho perder poder propio al Instituto Aerotecnico y valioso tiempo, lo que resulta en modificacion tras modificacion critica de los perfiles hasta llegar al 5to prototipo. El problema en todo caso es que en 1958 ya llegaron a la FAA los primeros aviones con un radar telemetrico..el cual sumaba muchisimo para el tiro aire aire, algo que el Pulqui no estaba ni remotamente proyectado, sin embargo los verdaderos modelos avanzados no eran relacionados al pulqui, sino el papa del Marut y el IA-48, evidentemente claros ejemplos del desarrollo de avanzada contemporaneo. Pero tambien..la Argentina no tenia claro cual seria su desarrollo puntual, si en diseño y aerodinamica o en motores, evidenentemente en ambas no nos daba el piné y el propio USA tuvo que licenciar productos de flujo axial britanicos hasta llegar a su propia vanguardia de los desarrollos a finales de los 50's, Principios de los 60s. Bah, me da esa impresion en mi ignorante conciencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Pulqui y Pulqui II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba