Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El radar de INVAP, de Ezeiza a Quilmes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 242684" data-attributes="member: 436"><p>Perdon, me refiero a los radares españoles no al del Invap.</p><p></p><p>Mira ayer estuvo con Nelson Castro Piñeyro y un controlador de vuelo y era de terror las cosas que contaron. Primero, que siguen las tildadas de pantalla, segundo que los operadores todavía no terminan de agarrarle al mano al sistema, los sentaron en las consolas y los pusieron a laburar de una sin capacitación ni transicion, el controlador contaba que el habitualmente atiende al mismo tiempo 40 aeronaves, cuando deberían ser 6-8-10 a lo sumo, Piñeyro mostro una camara oculta que le hizo al Brigadier a cargo de los Aeropuertos y el tipo decia que el sistema recien funcionaria bien dentro de cuatro años, y que él tenía a su cargo 38 aeropuertos pero solo conocia 4.</p><p>También que el radar estaba operando al ras del piso no en una torre y que por ello estaba irradiando a los vecinos que tenían sus casas a poco más de 300 metros, ademas de que al estar en un angulo tan bajo el radar no daba imagenes confiables al ser interferido por los edificios circundantes...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 242684, member: 436"] Perdon, me refiero a los radares españoles no al del Invap. Mira ayer estuvo con Nelson Castro Piñeyro y un controlador de vuelo y era de terror las cosas que contaron. Primero, que siguen las tildadas de pantalla, segundo que los operadores todavía no terminan de agarrarle al mano al sistema, los sentaron en las consolas y los pusieron a laburar de una sin capacitación ni transicion, el controlador contaba que el habitualmente atiende al mismo tiempo 40 aeronaves, cuando deberían ser 6-8-10 a lo sumo, Piñeyro mostro una camara oculta que le hizo al Brigadier a cargo de los Aeropuertos y el tipo decia que el sistema recien funcionaria bien dentro de cuatro años, y que él tenía a su cargo 38 aeropuertos pero solo conocia 4. También que el radar estaba operando al ras del piso no en una torre y que por ello estaba irradiando a los vecinos que tenían sus casas a poco más de 300 metros, ademas de que al estar en un angulo tan bajo el radar no daba imagenes confiables al ser interferido por los edificios circundantes... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El radar de INVAP, de Ezeiza a Quilmes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba