Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El radar de INVAP, de Ezeiza a Quilmes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 242690" data-attributes="member: 194"><p>¿ Cómo sabés si no lo hizo ?</p><p></p><p></p><p></p><p>Seguro que el sistema debe tener falencias, lo que a mi me llama la atención es que los muy buenos se reúnen en un club y los muy malos en otro.</p><p></p><p></p><p></p><p>Perdoná Licastro y no te lo digo como un insulto, pero ese planteo es una ridiculez ¿ el presidente de cualquier país debe conocer acaso cada municipio /condado del Estado que gobierna ?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Todo puede ser, si el Sistema está podrido ¿ por qué Piñeyro no habría de estarlo ya que el fué piloto ?</p><p></p><p></p><p></p><p>Siguiendo con la línea Piñeyro sería imposible que el sistema funcione bien dentro de cuatro años ya que los que están implementando estos equipos nuevos, son los que ahora están haciendo las cosa mal, muy mal. ¿ Por qué habría de funcionar bien dentro de cuatro años ya que se calcula que el total traspaso a la órbita civil puede durar mas de ese tiempo ( si la memoria no me falla he leído hasta diez años)</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 242690, member: 194"] ¿ Cómo sabés si no lo hizo ? Seguro que el sistema debe tener falencias, lo que a mi me llama la atención es que los muy buenos se reúnen en un club y los muy malos en otro. Perdoná Licastro y no te lo digo como un insulto, pero ese planteo es una ridiculez ¿ el presidente de cualquier país debe conocer acaso cada municipio /condado del Estado que gobierna ? Todo puede ser, si el Sistema está podrido ¿ por qué Piñeyro no habría de estarlo ya que el fué piloto ? Siguiendo con la línea Piñeyro sería imposible que el sistema funcione bien dentro de cuatro años ya que los que están implementando estos equipos nuevos, son los que ahora están haciendo las cosa mal, muy mal. ¿ Por qué habría de funcionar bien dentro de cuatro años ya que se calcula que el total traspaso a la órbita civil puede durar mas de ese tiempo ( si la memoria no me falla he leído hasta diez años) Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El radar de INVAP, de Ezeiza a Quilmes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…