Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El radar de INVAP, de Ezeiza a Quilmes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 242931" data-attributes="member: 23"><p>Esteeeeee..... Jorge.... yo me encuentro viviendo de nuevo en mi amado Alto Valle de rio Negro y Neuquen... veo bastante seguido el INKAM y vi hace unos meses la nueva palnta de INVAP a las afueras de SCBA...</p><p>Puedo decir con seguridad.... NO SABES LO QUE SOPLA EN NQN !!! Y sin embargo el INKAM se las re banca... es mas tengo agendado el hacerle una entrevista al jefe del aep de nqn sobre el INKAM y un reportaje fotografico.</p><p>Espero en breve el poder encara la negociacion..</p><p>Saludos!</p><p></p><p>PD: El INKAM labura sin parar... y estoy preocupado por eso... seria piola el que los metan en domos climaticos... a ver si asi los protegen un poco mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 242931, member: 23"] Esteeeeee..... Jorge.... yo me encuentro viviendo de nuevo en mi amado Alto Valle de rio Negro y Neuquen... veo bastante seguido el INKAM y vi hace unos meses la nueva palnta de INVAP a las afueras de SCBA... Puedo decir con seguridad.... NO SABES LO QUE SOPLA EN NQN !!! Y sin embargo el INKAM se las re banca... es mas tengo agendado el hacerle una entrevista al jefe del aep de nqn sobre el INKAM y un reportaje fotografico. Espero en breve el poder encara la negociacion.. Saludos! PD: El INKAM labura sin parar... y estoy preocupado por eso... seria piola el que los metan en domos climaticos... a ver si asi los protegen un poco mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El radar de INVAP, de Ezeiza a Quilmes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…