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El radar de INVAP, de Ezeiza a Quilmes
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<blockquote data-quote="Marina" data-source="post: 242956" data-attributes="member: 5029"><p>No, eso es un error, el emisor no es solo el trasponder.</p><p></p><p>El radar tiene un transmisor que va interrogando en los diferentes modos, mientras la antena va girando.</p><p>Cuando un avión es iluminado por el radar recibe la interrogación y de acuerdo a ésta contesta (transmite) con la respuesta correspondiente.</p><p></p><p>El receptor del radar recibe ésta respuesta y se la pasa al dispositivo que realiza el procesamiento. De ahí se obtienen datos como ID y altura, y por la posición en que se encuentra la antena al momento de entrar la respuesta saca el azimuth. La distancia al blanco la calcula por el tiempo que tardó en volver la respuesta desde el momento en que se emitió la interrogación.</p><p></p><p>De esa forma se obtienen los 3 datos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marina, post: 242956, member: 5029"] No, eso es un error, el emisor no es solo el trasponder. El radar tiene un transmisor que va interrogando en los diferentes modos, mientras la antena va girando. Cuando un avión es iluminado por el radar recibe la interrogación y de acuerdo a ésta contesta (transmite) con la respuesta correspondiente. El receptor del radar recibe ésta respuesta y se la pasa al dispositivo que realiza el procesamiento. De ahí se obtienen datos como ID y altura, y por la posición en que se encuentra la antena al momento de entrar la respuesta saca el azimuth. La distancia al blanco la calcula por el tiempo que tardó en volver la respuesta desde el momento en que se emitió la interrogación. De esa forma se obtienen los 3 datos. [/QUOTE]
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