Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El referéndum es muy conveniente para Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1325889" data-attributes="member: 11413"><p>Lamentablemente el referendum es para consumo interno a nivel UK y mancomunidad británica, no tiene ninguna asistencia al derecho internacional ni tampoco respaldo en las Naciones Unidas; donde fácticamente violan cualquier resolución emanada por este organismo.</p><p></p><p>A nivel personal, me genera sensaciones vomitivas ver todo este escenario de mentira e hipocrecía.</p><p></p><p>A nivel proyección a futuro, sé que la derecha y el gobierno británico van a estar transmitiendo estos eventos en forma propagandística empleándolo como respaldo fidedigno a su postura, la de la libre autodeterminación de los pueblos</p><p></p><p>A nivel "intelectual" pienso que no es como dice el autor de esta nota, la diferencia que percibo es que el "proceso" tiene una etapa más: Primero los isleños son "libres de elegir, salvo por las restricciones argentinas" ... Deciden elegir (casualmente por un referendum organizado por su metrópolis, es decir, no fue un proceso nativo y endógeno sino exógeno y que tuvo su aceptación) ser británicos ... Y por lo tanto, como si de un protectorado africano se tratara, los isleños deciden soberanamente ser británicos.</p><p></p><p>El argumento principal del radical es simple, si eligen ser británicos... Por tanto son británicos, ergo, es una situación bilateral y se destruye la teoría de la libre autodeterminación. Lo que yo digo es que, aunque eligieran ser británicos y por tanto no hubiera una situación trilateral de kelpers-Uk-Arg sino ARG-UK... El objetivo británico se cumple: los isleños quieren ser británicos, no argentinos, y por tanto Bretaña tiene la obligación de hacer prevalecer el derecho a la libertad de los isleos.</p><p></p><p>Un país que interpreta -contra toda valoración al derecho internacional y a la Historia- que un pueblo instalado por la fuerza en 1833 luego de una invasión, destrucción, deportación y naturalización de los ciudadanos anteriores puede interpretar que los kelpers son un "tercer bando" que reclama ciudadanía británica pero statu de protectoraddo que aboga por su defensa ante Argentina de parte de los cañones británicos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1325889, member: 11413"] Lamentablemente el referendum es para consumo interno a nivel UK y mancomunidad británica, no tiene ninguna asistencia al derecho internacional ni tampoco respaldo en las Naciones Unidas; donde fácticamente violan cualquier resolución emanada por este organismo. A nivel personal, me genera sensaciones vomitivas ver todo este escenario de mentira e hipocrecía. A nivel proyección a futuro, sé que la derecha y el gobierno británico van a estar transmitiendo estos eventos en forma propagandística empleándolo como respaldo fidedigno a su postura, la de la libre autodeterminación de los pueblos A nivel "intelectual" pienso que no es como dice el autor de esta nota, la diferencia que percibo es que el "proceso" tiene una etapa más: Primero los isleños son "libres de elegir, salvo por las restricciones argentinas" ... Deciden elegir (casualmente por un referendum organizado por su metrópolis, es decir, no fue un proceso nativo y endógeno sino exógeno y que tuvo su aceptación) ser británicos ... Y por lo tanto, como si de un protectorado africano se tratara, los isleños deciden soberanamente ser británicos. El argumento principal del radical es simple, si eligen ser británicos... Por tanto son británicos, ergo, es una situación bilateral y se destruye la teoría de la libre autodeterminación. Lo que yo digo es que, aunque eligieran ser británicos y por tanto no hubiera una situación trilateral de kelpers-Uk-Arg sino ARG-UK... El objetivo británico se cumple: los isleños quieren ser británicos, no argentinos, y por tanto Bretaña tiene la obligación de hacer prevalecer el derecho a la libertad de los isleos. Un país que interpreta -contra toda valoración al derecho internacional y a la Historia- que un pueblo instalado por la fuerza en 1833 luego de una invasión, destrucción, deportación y naturalización de los ciudadanos anteriores puede interpretar que los kelpers son un "tercer bando" que reclama ciudadanía británica pero statu de protectoraddo que aboga por su defensa ante Argentina de parte de los cañones británicos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El referéndum es muy conveniente para Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…