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El Reino Unido analiza los costos que implicaria cancelar uno de sus CVF
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<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 942751" data-attributes="member: 6528"><p>Hay dos cosas que determinan la pelea politica sobre la SDR britanica en este momento; el primero es que el tema es economico y no doctrinal, y el segundo de que estan adoptando un concepto llamado "Strategic Raiding", es decir, ser capaces de montar operaciones globales en el sentido de Corporate en 1982.</p><p></p><p>Para eso hay medios que sirven, y esos son los expedicionarios. Y hay otros que no sirven, que son gruesamente los mecanizados pesados. Las capacidades convencionales aereas quedan entre medio, pues son criticas, pero cada dia son menos flexibles al depender de derechos de sobrevuelo o bases en territorio de ultramar. </p><p></p><p>de esa forma, los Typhoon y Tornado son medios de "guerra de coalicion", que figuran MUY arriba de la prioridad britanica, pero en un ambito donde asumen que operaran junto a EEUU; es decir, es mas relevante la interoperabilidad y calidad del medio que las cantidades de estos.</p><p></p><p>El tema es que para acciones de "caso nacional", esos medios solo pueden proyectarse con certeza desde los CVs.</p><p></p><p>Es ironico que la RAF este pagando los "pecados de sus padres", pues al absorber e intentar matar el componente de ala fija de la RN, genero el caso para que la RN se "independizara", pudiendo liberarse de las ataduras de la Joint Force Harrier, del compromiso VSToL y, ominosamente, la RN acaba de pedir que les entrenen nada menos que DOCE ( 12) pilotos al año en Pensacola como pilotos Catobar en F18...la noticia sale en JDW y alude directamente a construir una masa de pilotos que, junto a los que siguen saliendo del caño cada vez ms reducido de la JFH le permitiran a la RN reactivar sus escuadrones de cazas ( 800, 801, 899) de forma autonoma.</p><p></p><p>Y capaz que con F35C</p><p></p><p>ya que sumando vemos</p><p></p><p>1) contrato por una EMALS local</p><p>2) salida de la definicion explicita de la version B VSToL por el F35</p><p>3) estos doce pilotos Catobar</p><p></p><p>Y, por definicion negativa; la cancelacion de los Typhoon Tranche IIIB y eventual baja global del Tornado GR4/F3 para preservar el numero de F35, cosa que se mantiene junto a la definicion de la RAF como dotada de "two fast jet types"....</p><p></p><p>Nop, los CVs me suenan relativamente seguros...que van a haber cortes masivos en otras cosas, lo doy firmado...pero...dudolo en los CVs</p><p></p><p>En fin, quedan pocas semanas, esperemos y veamos, es mas seguro que leer las hojas del te o interpretar las visceras de animales</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 942751, member: 6528"] Hay dos cosas que determinan la pelea politica sobre la SDR britanica en este momento; el primero es que el tema es economico y no doctrinal, y el segundo de que estan adoptando un concepto llamado "Strategic Raiding", es decir, ser capaces de montar operaciones globales en el sentido de Corporate en 1982. Para eso hay medios que sirven, y esos son los expedicionarios. Y hay otros que no sirven, que son gruesamente los mecanizados pesados. Las capacidades convencionales aereas quedan entre medio, pues son criticas, pero cada dia son menos flexibles al depender de derechos de sobrevuelo o bases en territorio de ultramar. de esa forma, los Typhoon y Tornado son medios de "guerra de coalicion", que figuran MUY arriba de la prioridad britanica, pero en un ambito donde asumen que operaran junto a EEUU; es decir, es mas relevante la interoperabilidad y calidad del medio que las cantidades de estos. El tema es que para acciones de "caso nacional", esos medios solo pueden proyectarse con certeza desde los CVs. Es ironico que la RAF este pagando los "pecados de sus padres", pues al absorber e intentar matar el componente de ala fija de la RN, genero el caso para que la RN se "independizara", pudiendo liberarse de las ataduras de la Joint Force Harrier, del compromiso VSToL y, ominosamente, la RN acaba de pedir que les entrenen nada menos que DOCE ( 12) pilotos al año en Pensacola como pilotos Catobar en F18...la noticia sale en JDW y alude directamente a construir una masa de pilotos que, junto a los que siguen saliendo del caño cada vez ms reducido de la JFH le permitiran a la RN reactivar sus escuadrones de cazas ( 800, 801, 899) de forma autonoma. Y capaz que con F35C ya que sumando vemos 1) contrato por una EMALS local 2) salida de la definicion explicita de la version B VSToL por el F35 3) estos doce pilotos Catobar Y, por definicion negativa; la cancelacion de los Typhoon Tranche IIIB y eventual baja global del Tornado GR4/F3 para preservar el numero de F35, cosa que se mantiene junto a la definicion de la RAF como dotada de "two fast jet types".... Nop, los CVs me suenan relativamente seguros...que van a haber cortes masivos en otras cosas, lo doy firmado...pero...dudolo en los CVs En fin, quedan pocas semanas, esperemos y veamos, es mas seguro que leer las hojas del te o interpretar las visceras de animales Saludos, Sut [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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