Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
El Reino Unido analiza los costos que implicaria cancelar uno de sus CVF
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 942761" data-attributes="member: 6528"><p>Bueno, en los setentas se hablo activamente de recibir tres Essex para que junto al Eagle sirvieran hasta los 80s reemplazando al Ark Royal, Victorious y Hermes; este ultimo siendo reconvertido a Commando Carrier y generando una fuerza de cuatro CVs, dos Commando Carriers y unos 60 escoltas.</p><p></p><p>El problema clave en esta ocasion es que CVs convencionales los americanos tienen dos ya parados, frios; un refit seria carisimo y su costo operativo masivo en relacion a sus enormes dotaciones. Los CVF tendran dotaciones comparativamente reducidas y plantas Gas electricas muy economicas de operar. En realidad, es posible que sena los Cvs mas economicos de operar de toda la histria pues si bien son grandes, eso no se refleja en dotaciones realmente enormes ni en plantas de propulsion particularmente complejas</p><p></p><p>Los CVF siempre han sido la opcion en ese sentido, aunque, en una JDW de agosto, donde se señala que se enviaran 12 pilotos a entrenar a EEUU se ha mencionado pedir un CV a EEUU, aunque sin base de fuentes y sin especificar cual, para que ni por cuanto tiempo.</p><p></p><p>estando las cosas como estan, y si se mantienen los dos CVF, yo que la RN me concentraria full en los CVF, incluso descartando uno de los dos Invies que quedan operativos o el Ocean para redirigir gastos a aplanar lo mas posible la curva de entrada en servicio del Queen Elizabeth</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 942761, member: 6528"] Bueno, en los setentas se hablo activamente de recibir tres Essex para que junto al Eagle sirvieran hasta los 80s reemplazando al Ark Royal, Victorious y Hermes; este ultimo siendo reconvertido a Commando Carrier y generando una fuerza de cuatro CVs, dos Commando Carriers y unos 60 escoltas. El problema clave en esta ocasion es que CVs convencionales los americanos tienen dos ya parados, frios; un refit seria carisimo y su costo operativo masivo en relacion a sus enormes dotaciones. Los CVF tendran dotaciones comparativamente reducidas y plantas Gas electricas muy economicas de operar. En realidad, es posible que sena los Cvs mas economicos de operar de toda la histria pues si bien son grandes, eso no se refleja en dotaciones realmente enormes ni en plantas de propulsion particularmente complejas Los CVF siempre han sido la opcion en ese sentido, aunque, en una JDW de agosto, donde se señala que se enviaran 12 pilotos a entrenar a EEUU se ha mencionado pedir un CV a EEUU, aunque sin base de fuentes y sin especificar cual, para que ni por cuanto tiempo. estando las cosas como estan, y si se mantienen los dos CVF, yo que la RN me concentraria full en los CVF, incluso descartando uno de los dos Invies que quedan operativos o el Ocean para redirigir gastos a aplanar lo mas posible la curva de entrada en servicio del Queen Elizabeth Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
El Reino Unido analiza los costos que implicaria cancelar uno de sus CVF
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba