Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Reino Unido lanzó una página de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fepago" data-source="post: 1058649" data-attributes="member: 13568"><p>no creo que les preocupe mucho cualquier declaracion, es para hacer propaganda dentro de sus propias fronteras. El ingles comun en mayor o menor grado vive recordando el esplendor Victoriano, no solo el militar sino tambien en lo tecnologico, mas en una epoca de crisis como esta.</p><p></p><p>cuantas veces escuchas por semana nostalgicos de la epoca que Argentina era la septima potencia? (nunca me explicaron en que, en tuberculosis posiblemente).</p><p></p><p>inmaginate lo que siente un ingles, ellos fueron el imperio mas poderoso de la tierra, civilizaron al mundo, limpieron al terror del kaiser y despùes de lo nazis ahora son el escudo contra los musulmanes inmaginate el grado de nostallgia y soberbia que llevan encima.</p><p></p><p>en plena crisis seguir parando a la maldad argentina y garantizando la libertad de los okupas es todo un triunfo entre tanto fracaso (Irak, la economia, Afganistan)</p><p></p><p>pase parte de mi luna de miel en Portsmouht habia 30 museos de temas militares alrededor, montones de otros dedicados al esplendor victoriano y de UK en general.</p><p></p><p>son mantenidos con aportes publicos y de fundaciones muestra suficiente de sus conciencia historica y imperial (cuantos museos conoces aca?).</p><p></p><p>suponer que lo que digamos nosostros o un grupo de paises atrasados provedores de materias primas les preocupe no es muy logico, ojala lo fuera.</p><p></p><p>sabes que piensa el ingles de la calle? que alguien como yo, que hablaba sus idioma y aleman tambien, que se estaba alojando en un colegio de Oxford porque mi señora tenia compañeros estudiando ahi, con suficiente nivel economico como para estar de vacaciones en UK (tiempo pasado ) no era mas que otro extranjero incivilizado.</p><p>y eso me lo sugirio un empleado evidentemente empobrecido de un negocio entre otros.</p><p></p><p>tienen cientos de herramientas disponibles y miles de quintocolumnistas aca que sueñan con servirlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fepago, post: 1058649, member: 13568"] no creo que les preocupe mucho cualquier declaracion, es para hacer propaganda dentro de sus propias fronteras. El ingles comun en mayor o menor grado vive recordando el esplendor Victoriano, no solo el militar sino tambien en lo tecnologico, mas en una epoca de crisis como esta. cuantas veces escuchas por semana nostalgicos de la epoca que Argentina era la septima potencia? (nunca me explicaron en que, en tuberculosis posiblemente). inmaginate lo que siente un ingles, ellos fueron el imperio mas poderoso de la tierra, civilizaron al mundo, limpieron al terror del kaiser y despùes de lo nazis ahora son el escudo contra los musulmanes inmaginate el grado de nostallgia y soberbia que llevan encima. en plena crisis seguir parando a la maldad argentina y garantizando la libertad de los okupas es todo un triunfo entre tanto fracaso (Irak, la economia, Afganistan) pase parte de mi luna de miel en Portsmouht habia 30 museos de temas militares alrededor, montones de otros dedicados al esplendor victoriano y de UK en general. son mantenidos con aportes publicos y de fundaciones muestra suficiente de sus conciencia historica y imperial (cuantos museos conoces aca?). suponer que lo que digamos nosostros o un grupo de paises atrasados provedores de materias primas les preocupe no es muy logico, ojala lo fuera. sabes que piensa el ingles de la calle? que alguien como yo, que hablaba sus idioma y aleman tambien, que se estaba alojando en un colegio de Oxford porque mi señora tenia compañeros estudiando ahi, con suficiente nivel economico como para estar de vacaciones en UK (tiempo pasado ) no era mas que otro extranjero incivilizado. y eso me lo sugirio un empleado evidentemente empobrecido de un negocio entre otros. tienen cientos de herramientas disponibles y miles de quintocolumnistas aca que sueñan con servirlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Reino Unido lanzó una página de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…