Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Reino Unido lanzó una página de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 1058717" data-attributes="member: 7152"><p>Buscan apoyo y DINERO, por todos lados tambien quieren los Fondos de la Loteria</p><p></p><p>Terminando su visita a las Bermudas en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno el martes Henry Bellingham, Ministro del Reino Unido para los Territorios de Ultramar, dijo que se busca iniciar las conversaciones para que los fondos de la Lotería del Reino Unido Nacional disponibles para su uso en los Territorios de Ultramar.</p><p>Los catorce Territorios de Ultramar son: Anguila, Bermuda, Territorio Antártico Británico, Territorio Británico del Océano Índico, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Islas Malvinas, Gibraltar, Montserrat, Pitcairn, Santa Elena y Santa Elena dependencias, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, Sovereign Áreas Base de Akrotiri y Dhekelia, las Islas Turcas y Caicos. Bermudas tiene la mayor población.</p><p></p><p>Sr. Bellingham dijo que la Lotería Nacional está actualmente sentado sobre una pila de efectivo de 1,5 millones de libras y que esto podría ser utilizado para ayudar a financiar los deportes y otras actividades entre las 280.000 personas que viven en los Territorios de Ultramar.</p><p>"Me dejó absolutamente claro a mis colegas ministros que esto es algo que realmente tienen que resolver".</p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="color: #ff0000">"Me parece tremendamente injusto que los ciudadanos de esos territorios que tienen pasaportes británicos .. que están dispuestos a mantener el vínculo con Gran Bretaña y me parece muy mal y anómala que no pueden disfrutar de los beneficios de la Lotería, "dijo, y agregó que si bien no podía prometer cuándo sucedería," para mí esto es una prioridad</span></span> ".</p><p><strong>¿Qué opinan?</strong> <strong>En caso de no recibir esos fondos por lo menos ser capaz de comprar billetes de lotería en su propio derecho?</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 1058717, member: 7152"] Buscan apoyo y DINERO, por todos lados tambien quieren los Fondos de la Loteria Terminando su visita a las Bermudas en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno el martes Henry Bellingham, Ministro del Reino Unido para los Territorios de Ultramar, dijo que se busca iniciar las conversaciones para que los fondos de la Lotería del Reino Unido Nacional disponibles para su uso en los Territorios de Ultramar. Los catorce Territorios de Ultramar son: Anguila, Bermuda, Territorio Antártico Británico, Territorio Británico del Océano Índico, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Islas Malvinas, Gibraltar, Montserrat, Pitcairn, Santa Elena y Santa Elena dependencias, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, Sovereign Áreas Base de Akrotiri y Dhekelia, las Islas Turcas y Caicos. Bermudas tiene la mayor población. Sr. Bellingham dijo que la Lotería Nacional está actualmente sentado sobre una pila de efectivo de 1,5 millones de libras y que esto podría ser utilizado para ayudar a financiar los deportes y otras actividades entre las 280.000 personas que viven en los Territorios de Ultramar. "Me dejó absolutamente claro a mis colegas ministros que esto es algo que realmente tienen que resolver". [SIZE=4][COLOR=#ff0000]"Me parece tremendamente injusto que los ciudadanos de esos territorios que tienen pasaportes británicos .. que están dispuestos a mantener el vínculo con Gran Bretaña y me parece muy mal y anómala que no pueden disfrutar de los beneficios de la Lotería, "dijo, y agregó que si bien no podía prometer cuándo sucedería," para mí esto es una prioridad[/COLOR][/SIZE] ". [B]¿Qué opinan?[/B] [B]En caso de no recibir esos fondos por lo menos ser capaz de comprar billetes de lotería en su propio derecho?[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Reino Unido lanzó una página de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…