Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Zona Militar en Youtube
El Reino Unido podría vender aeronaves AWACS E-3D Sentry a Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3018242" data-attributes="member: 31027"><p>Está claro que no es lo más avanzado que hay en la era del AESA -por eficiencia hubiese preferido 2/3 G550 o GlobalEye-, pero dado el costo de AWACS nuevos y el contexto financiero del país resentido por el gasto del COVID más algunas cosas institucionales importantes que quedan por definir, estaba más preocupado de que la capacidad se perdiera. El Condor como dices pasaba en tierra y ello era el principal problema.</p><p></p><p>Esforzandome un poco más en buscar la crítica, pensaría que en el Condor habían capacidades de guerra electrónica que se tendrían que recuperar por otro lado (COMINT/SIGINT/ELINT, ataque electrónico) y que el concepto del planar array con scanneo electrónico dirigido por computadora era una generación más avanzado que el planar array con escanneo mecánico. Dicho esto, también hay cosas en las que se gana: 100 km más de alcance instrumental (de 550 km en 270° a 650 km en 360° -ganancia en ángulo de scanneo-), tener más de una unidad para poder rotar, que existan otros usuarios que saquen upgrades (E-3G Block 45 por EE.UU.), motores comerciales vigentes CFM-56-2 y no los JT3D de fines de los 50.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3018242, member: 31027"] Está claro que no es lo más avanzado que hay en la era del AESA -por eficiencia hubiese preferido 2/3 G550 o GlobalEye-, pero dado el costo de AWACS nuevos y el contexto financiero del país resentido por el gasto del COVID más algunas cosas institucionales importantes que quedan por definir, estaba más preocupado de que la capacidad se perdiera. El Condor como dices pasaba en tierra y ello era el principal problema. Esforzandome un poco más en buscar la crítica, pensaría que en el Condor habían capacidades de guerra electrónica que se tendrían que recuperar por otro lado (COMINT/SIGINT/ELINT, ataque electrónico) y que el concepto del planar array con scanneo electrónico dirigido por computadora era una generación más avanzado que el planar array con escanneo mecánico. Dicho esto, también hay cosas en las que se gana: 100 km más de alcance instrumental (de 550 km en 270° a 650 km en 360° -ganancia en ángulo de scanneo-), tener más de una unidad para poder rotar, que existan otros usuarios que saquen upgrades (E-3G Block 45 por EE.UU.), motores comerciales vigentes CFM-56-2 y no los JT3D de fines de los 50. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Zona Militar en Youtube
El Reino Unido podría vender aeronaves AWACS E-3D Sentry a Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba