Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Rincón de las Alas Rotatorias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2199401" data-attributes="member: 15609"><p>Yo pretendo, justamente, debatir y contribuir así a la construcción de un conocimiento común.</p><p>No he gritado con mayusculas, ni insultado, ni me he considerado poseedor de la verdad, así que me sorprende su reclamo. Pero existiendo tal percepción de ofensa por mis opiniones vertidas, le pido públicas disculpas. </p><p></p><p>Es verdad que he rebatido algunos de sus exposiciones, algunas de las cuales creo que contienen errores. He tratado de exponer en todos los casos el por qué de ello y mayoritariamente con aclaraciones como "creo", "me parece" y similares que implica el reconocimiento de mi propia subjetividad. </p><p>He tratado que mi exposición de los por qué constituyan argumentaciones lo más racionales posible de mi real saber y entender, lo cual es lo que corresponde si se considera que se esta debatiendo con alguien que se considera un igual con el que vale la pena intercambiar ideas y, en última instancia, es la razón y la empiría lo que puede efectivamente contribuir a la construcción de un conocimiento común razonablemente verificable. </p><p>Si esta forma que tengo de debatir y argumentar es considerado ofensiva por vuestra parte, no tengo idea cómo se podrá continuar este intercambio. Esperando que este comentario haya contribuido a limar problemas de comunicación, finalizo aquí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2199401, member: 15609"] Yo pretendo, justamente, debatir y contribuir así a la construcción de un conocimiento común. No he gritado con mayusculas, ni insultado, ni me he considerado poseedor de la verdad, así que me sorprende su reclamo. Pero existiendo tal percepción de ofensa por mis opiniones vertidas, le pido públicas disculpas. Es verdad que he rebatido algunos de sus exposiciones, algunas de las cuales creo que contienen errores. He tratado de exponer en todos los casos el por qué de ello y mayoritariamente con aclaraciones como "creo", "me parece" y similares que implica el reconocimiento de mi propia subjetividad. He tratado que mi exposición de los por qué constituyan argumentaciones lo más racionales posible de mi real saber y entender, lo cual es lo que corresponde si se considera que se esta debatiendo con alguien que se considera un igual con el que vale la pena intercambiar ideas y, en última instancia, es la razón y la empiría lo que puede efectivamente contribuir a la construcción de un conocimiento común razonablemente verificable. Si esta forma que tengo de debatir y argumentar es considerado ofensiva por vuestra parte, no tengo idea cómo se podrá continuar este intercambio. Esperando que este comentario haya contribuido a limar problemas de comunicación, finalizo aquí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Rincón de las Alas Rotatorias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…