Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Rincón de las Alas Rotatorias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2206211" data-attributes="member: 30540"><p>Claro, cabe aclarar que cuando estos acuerdos se gestaron en principio la idea se descarto, por las caracteristicas del Huey en si y sus limitaciones obvias, en vez de eso el COAN había planteado adquirir un menor numero de aparatos pero mas idóneos, básicamente Sea King convertidos en transportes puros. Pero no les dieron bola y tuvieron que agarrar lo que pudieron. Es por eso que no veo mal la adquisicion de SH-60/70 por parte del COAN en estos menesteres. A lo que voy es "agrandar" a la segunda escuadrilla con estos medios en reemplazo de los Sea King, en diversas variantes ASW/ASuW/Utilitarios o en su defecto dejar a la segunda escuadrilla con los medios especializados ASW/ASuW y reactivar la tercera escuadrilla con utilitarios y asi estandarizar medios, dejando a la primera escuadrilla con helos livianos para propósitos generales, llamese mas Fennec o un mix del primero con otro liviano como el Panther o similar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2206211, member: 30540"] Claro, cabe aclarar que cuando estos acuerdos se gestaron en principio la idea se descarto, por las caracteristicas del Huey en si y sus limitaciones obvias, en vez de eso el COAN había planteado adquirir un menor numero de aparatos pero mas idóneos, básicamente Sea King convertidos en transportes puros. Pero no les dieron bola y tuvieron que agarrar lo que pudieron. Es por eso que no veo mal la adquisicion de SH-60/70 por parte del COAN en estos menesteres. A lo que voy es "agrandar" a la segunda escuadrilla con estos medios en reemplazo de los Sea King, en diversas variantes ASW/ASuW/Utilitarios o en su defecto dejar a la segunda escuadrilla con los medios especializados ASW/ASuW y reactivar la tercera escuadrilla con utilitarios y asi estandarizar medios, dejando a la primera escuadrilla con helos livianos para propósitos generales, llamese mas Fennec o un mix del primero con otro liviano como el Panther o similar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Rincón de las Alas Rotatorias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba